lunes, 27 de marzo de 2017

'Comikazes' en el Teatro Alcázar


 Los monologuistas Iñaki Urrutia, Juan Solo, Alfredo Díaz y Flipy protagonizan 'Comikazes', un espectáculo de 90 minutos que llega de forma única e irrepetible al Teatro Alcázar para demostrar que la ingenuidad, el despropósito, la incertidumbre y la desvergüenza no están reñidas en una noche que contará con sorprendentes invitados sorpresa. Las carcajadas están aseguradas en un show que reúne el talento de unos humoristas que empezaron su carrera en Paramount Comedy y que hoy son considerados grandes artistas del género. ¿Te lo vas a perder?

CUÁNDO. Viernes 31 de marzo a las 23.00 h.


DÓNDE.  Teatro Cofidis Alcázar | C/ Alcalá, 20 | <M> Sevilla, Sol.

CUÁNTO. Entre 15 y 22 euros desde AQUÍ.

POR QUÉ. Porque vivirás en primera persona el estilo característico de cada monologuista en una cita en la que la interacción con el público será continua.

(+)

- La producción tiene una duración aproximada de 90 minutos.

2 comentarios:

  1. Un espectáculo muy divertido (con momentos más y menos hilarantes en función de cómo el cómico conecte con el humor de cada uno, claro). Nos lo pasamos muy bien con Juan Solo Iñaki Urrutia y el cómico invitado (que cambia cada noche). Si tenéis oportunidad de ir a verlos al Beer Station, no os los perdáis. Ah, y muchas gracias a MADTime (JAMenor)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a MADtime por las entradas. Lo pasamos muy bien... Clavero, crak; Juan Solo, cojonudo, Iñaki, cierre perfecto; Alfredo, brillante y mi querido Flipy, sobado, jajaja, aun asi soltó dos perlas de las que todavia me estoy riendo... "Picó" jajaja. Ayer como dijo Alfredo(ole tus cojones!... "De Madrid al cielo" gracias a MADtime!

    ResponderEliminar