miércoles, 29 de marzo de 2017

Deliciosas tapas en La Musa


 Las nuevas tendencias gastronómicas y de arquitectura de interiores tienen su punto de encuentro en La Musa Malasaña, un local que acaba de cumplir 20 años con un buen número de fieles y de curiosos que llenan sus mesas cada día en uno de los barrios más cotizados de la capital. Con un espíritu de reinvención continua, sus tapas para compartir caracterizan una carta en la que triunfan propuestas como los exquisitos tomates verdes fritos, el mortero de aguacate y tomate con nachos, la bomba de patata rellena de carne y la lubina asada. Sus opciones degustación, junto a su horario ininterrumpido de cocina desde las 13.00 h., lo convierten en todo un acierto donde los desayunos y las meriendas también tienen su espacio.

CUÁNDO. De lunes a jueves de 09.00 a 01.00 h.; viernes hasta las 02.00 h. Sábados de 13.00 h. a 02.00 h.; domingos hasta la 01.00 h.

DÓNDE. La Musa | C/ Manuela Malasaña, 18 | <M> San Bernardo, Tribunal

CUÁNTO. Tapas entre 4 y 9 euros. Degustación para dos personas a 30 euros. Menú del día a 10 euros. Cafés a 1,50 y batidos a 3,75 euros.


POR QUÉ. Porque disfrutarás de un formato gastronómico que se ha convertido en un éxito, permitiéndote probar diferentes propuestas de su carta a un precio ajustado.

(+)

- En Costanilla de San Andrés, 12 (La Latina) encontrarás el local hermano de La Musa Malasaña, con la misma carta y precios, así como un salón con jardín vertical y un restaurante en el sótano con club de ping-pong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario