jueves, 30 de marzo de 2017

Gymage reina en la Plaza de la Luna


 Conocido como el primer resort urbano de Madrid, Gymage aúna bienestar, ocio y cultura en el mismo espacio que hace unos años acogía los míticos Cines Luna, a dos pasos de la céntrica Plaza de Callao. Un teatro-restaurante, una terraza con piscina, un herbolario, un gimnasio de diseño a precio asequible, un centro de crossfit y un centro de estética integran una variada oferta que pronto se complementará con un boutique hotel con siete suites temáticas. En sus más de 4000 metros cuadrados, los visitantes podrán poner a punto el cuerpo, degustar exquisitos platos y cócteles, y hasta hacer una compra sanísima en su zona comercial.

CUÁNDO. La terraza abre de 12.00 h. hasta pasada la madrugada. Restaurante-teatro, viernes y sábados desde las 21.00 h. El gimnasio abre sus puertas de lunes a viernes de 07.00 a 23.00 h.; sábados de 10.00 a 21.00 h.; domingos de 10.00 a 20.00 h.

DÓNDE. Gymage Lounge Resort C/ de la Luna, 2 | <M> Callao.

CUÁNTO. El gimnasio tiene un coste mensual de 50 euros, con diferentes paquetes promocionales. Precio medio de comida en su terraza, 25 euros; 30 euros en el teatro.


POR QUÉ. Porque disfrutarás de un centro único en España destinado al bienestar físico y emocional y al ocio saludable.

(+)

- El espacio apuesta fuerte por las energías renovables con un proyecto firmado con la Universidad Europea de Madrid y la Catedral de las Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Madrid que busca reutilizar la energía generada en las cintas de correr para iluminar la Plaza de la Luna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario