Tu medio digital sobre ocio y cultura se queda en casa

jueves, 30 de marzo de 2017

Gymage reina en la Plaza de la Luna


 Conocido como el primer resort urbano de Madrid, Gymage aúna bienestar, ocio y cultura en el mismo espacio que hace unos años acogía los míticos Cines Luna, a dos pasos de la céntrica Plaza de Callao. Un teatro-restaurante, una terraza con piscina, un herbolario, un gimnasio de diseño a precio asequible, un centro de crossfit y un centro de estética integran una variada oferta que pronto se complementará con un boutique hotel con siete suites temáticas. En sus más de 4000 metros cuadrados, los visitantes podrán poner a punto el cuerpo, degustar exquisitos platos y cócteles, y hasta hacer una compra sanísima en su zona comercial.

CUÁNDO. La terraza abre de 12.00 h. hasta pasada la madrugada. Restaurante-teatro, viernes y sábados desde las 21.00 h. El gimnasio abre sus puertas de lunes a viernes de 07.00 a 23.00 h.; sábados de 10.00 a 21.00 h.; domingos de 10.00 a 20.00 h.

DÓNDE. Gymage Lounge Resort C/ de la Luna, 2 | <M> Callao.

CUÁNTO. El gimnasio tiene un coste mensual de 50 euros, con diferentes paquetes promocionales. Precio medio de comida en su terraza, 25 euros; 30 euros en el teatro.


POR QUÉ. Porque disfrutarás de un centro único en España destinado al bienestar físico y emocional y al ocio saludable.

(+)

- El espacio apuesta fuerte por las energías renovables con un proyecto firmado con la Universidad Europea de Madrid y la Catedral de las Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Madrid que busca reutilizar la energía generada en las cintas de correr para iluminar la Plaza de la Luna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario