viernes, 3 de marzo de 2017

'Todo Almodóvar' en la Filmoteca


 El objetivo es ambicioso: programar toda la filmografía del director español más internacional en un solo mes. Pedro Almodóvar se convierte en el protagonista de la programación de marzo de la Filmoteca, que del 3 al 31 de marzo acoge en gran formato cintas míticas como 'Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón', adoradas como 'Volver' y actuales como 'Julieta'. Una ocasión irrepetible para acercarse al color, la transgresión y la pasión de un creador soberbio. Además de sus 20 largometrajes, la mayoría de ellos restaurados digitalmente, se proyectarán otra veintena de títulos elegidos por el propio artista, entre los que destacan 'Johnny Guitar', 'Los ojos sin rostro' y 'El ángel exterminador'. Consulta la programación completa desde AQUÍ y corre a por tus entradas.

CUÁNDO. Del 3 al 31 de marzo de 2017.

DÓNDE. Cine Doré | C/ Santa Isabel, 3 | <M> Antón Martín, Tirso de Molina.

CUÁNTO. 2,50 euros la entrada normal; 2 euros con carné de estudiante.

POR QUÉ. Porque disfrutarás en pantalla grande de la filmografía del manchego, en la que los deseos y perversiones del ser humano se mezclan con una energía plástica excepcional.

(+)


- La taquilla abre a las 16.15 h. y vende entradas anticipadas para las sesiones del día siguiente (un máximo del tercio del aforo) a partir de las 21.00 h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario