lunes, 24 de abril de 2017

Ballantine's presenta True Music Festival


⇨ The Vaccines, Oh Wonder, Carlos Sadness, Lori MeyersIs Tropical, Kakkmaddafakka, L.A.La Habitación Roja, DeloreanManel y Miss Caffeina son sólo algunos de los más de 140 artistas que forman parte de la primera edición de True Music Festival, un evento presentado por la famosa marca de whisky Ballantine's que llenará de música en directo 16 salas de Madrid, el fin de semana del 9 y 10 de junio. Mediante un abono válido para todas las actuaciones programadas y entradas de día, el público podrá acudir a cualquiera de los conciertos hasta completar el aforo de cada local. Un nuevo concepto de festival en el que géneros como el indie, el rock, el folk, el rap y la electrónica brillarán en espacios tan emblemáticos como el Teatro Barceló, la sala Joy Eslava y el Círculo de Bellas Artes.

CUÁNDO. Viernes 9 y sábado 10 de junio de 2017.

DÓNDE. 16 salas que puedes consultar desde AQUÍ.

CUÁNTO. Abono a 45 euros; entradas de día a 35 y pase por sala a 25 euros desde AQUÍ. Una vez adquieras tus entradas deberás imprimir el comprobante que recibirás por e-mail y acudir a por tu pulsera de abonado al Espacio MOOD (C/ Corredera Baja de San Pablo, 8) o a Ciento y Pico (C/Velarde, 14) 

POR QUÉ. Porque disfrutarás de un potente festival que te hará recorrer las calles de Madrid en busca de tus artistas favoritos.

(+)


- Prohibida la entrada a los menores de 18 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario