jueves, 13 de abril de 2017

Un brindis por lo que de verdad importa

EXTRA!

¿Recuerdas aquel concierto en el que movías los labios sin saberte una sola palabra? ¿Y esa comida que se te quedó fría pero salió estupenda en la foto? La de likes que consiguió, ¿verdad? ¡Y qué maravilla aquella conversación que tuviste a través del móvil mientras ignorabas a los que tenías delante! Anécdotas como estas suceden cada día en un mundo en el que el moderneo se nos ha ido de las manos sin que nos demos cuenta.

En los trenes hay más móviles encendidos que libros estimulando la imaginación, en los festivales lo que importa es sacar la mejor foto en vez de vivir cada nota musical y hoy las declaraciones de amor se hacen vía whatsapp. Al mismo tiempo, también, algunos se dan cuenta de cómo pasan los días, y con ello la vida, sin que la mayoría se percate de lo que deja de disfrutar a partir de sus acciones cotidianas.

La marca de vino Sangre de Toro da un golpe sobre la mesa con el lema 'Brindemos por lo clásico', animando a valorar aquellas cosas que parecen haber perdido importancia en los últimos tiempos. En busca de un poco de sensatez, la compañía premia a aquellos que suban una fotografía a Facebook o Instagram brindando con un vaso de su vino, junto a aquello que extrañan hoy en día y el hashtag #Brindemosporloclasico. Si compras una botella en tu supermercado, también podrás participar desde la web creada para la acción.

Cada semana, un jurado elegirá los cinco mejores brindis, que se llevarán premios como altavoces, juegos de mesa, tocadiscos, cámaras de foto Polaroid… ¡y también cuentas anuales de Spotify Premium y Netflix! Porque, al final, tan solo se trata de recuperar la cordura y encontrar un equilibrio entre tecnología y desconexión que nos permita aprovechar todas las oportunidades que nos ofrece la vida. Ya estás tardando en coger ese vaso de Sangre de Toro y emocionarnos con tus palabras. ¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario