viernes, 21 de abril de 2017

El Circo del Sol presenta 'TOTEM'


⇨ El Circo del Sol regresa a Madrid con 'TOTEM', una producción llena de color que celebra la evolución de la humanidad desde su origen anfibio hasta su deseo último de alzar el vuelo. La carpa blanca situada en la Casa de Campo vuelve a acoger la espectacularidad de una compañía que esta vez apuesta por explorar los lazos que unen al hombre con otras especies, sin olvidar sus sueños y potencial a través de personajes en constante cambio. Un total de 46 artistas, actores, músicos y cantantes procedentes de 16 países integran el elenco de un montaje que ya han aplaudido más de cinco millones de personas en todo el mundo.

CUÁNDO. Del 10 de noviembre al 3 de diciembre de 2017. Miércoles y jueves a las 20.30 h; viernes a las 22.00 h.; sábados a las 18.30 y 22.00 h.; domingos a las 17.00 y 20.30 h.

DÓNDE. Escenario Puerta del Ángel Casa de Campo | <M> Lago, Puerta del Ángel.

CUÁNTO. Entre 21 euros y 192 euros desde AQUÍLos estudiantes con carné que lo acrediten, los mayores de 65 años y los menores de 12 años cuentan con descuentos.

POR QUÉ. Porque disfrutarás de una de las compañías de entretenimiento más populares del planeta. La música, la escenografía y cada mínimo detalle artístico se preparan a conciencia para que la experiencia del público sea inolvidable. 

(+)


- La carpa de Puerta del Ángel no es de gran tamaño, lo que tiene una ventaja y un inconveniente: lo malo es que las entradas no tardarán en agotarse, mientras que lo bueno es que vas a ver bien el espectáculo desde cualquier parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario