Tu medio digital sobre ocio y cultura se queda en casa

viernes, 7 de abril de 2017

El más dulce de la familia

EXTRA!

En todas las familias hay personalidades que podrían etiquetarse en una sola palabra. Nunca falta el adulador, que recuerda a todos lo fantásticos que están hasta quedarse sin voz. Tampoco suele fallar el típico agonías, al que la ley de Murphy le parece poco para la de desgracias que anticipa. Y pasando por alto a los cotillas, al matrimonio perfecto o al cuñado pelma, por suerte siempre hay alguien que saca lo mejor de cada uno, un conciliador innato que provoca sonrisas y tranquilidad según cruza la puerta.

Eso mismo ocurre en la familia Jack Daniel's, donde la mezcla del whiskey original más famoso con un exquisito licor de miel hizo nacer a la pieza más descarada y brillante de la compañía: Jack Daniel's Tennessee Honey, que anima cualquier sobremesa manteniendo la receta original de la marca junto a unos matices dulces que enamoran al primer sorbo.

Ahora que la primavera nos sube el ánimo con los rayos de sol y las temperaturas ascienden haciendo los días más ligeros, contar para esos encuentros con nuestros seres queridos con la complicidad de un licor cuya textura melosa y acaramelada seduce a cualquiera es siempre una apuesta segura. El llamativo color ámbar de su icónica botella cuadrada presenta un acierto para los amantes de los destilados con carácter.

Los entusiastas de los detalles, aquellos que mantienen la compostura pero embelesan a todos cada vez que abren la boca y quienes disfrutan estimulando el sentido del gusto sabrán reconocer los matices de una bebida que se sirve muy fría, con hielo o combinada con limonada, y se disfruta a fuego lento. Nada mejor que sumergirse en la singularidad de aquello que nos hace sentir vivos. ¡Chinchín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario