miércoles, 19 de abril de 2017

Fenómeno Hard Rock

EXTRA!

¿En qué piensas si hablamos de rock, hamburguesas y mucho estilo? Hay una compañía con más de 200 establecimientos en 74 países que, desde su fundación en el año 1971, se ha convertido en una marca inseparable del sector del entretenimiento gracias a sus iniciativas relacionadas con la música. Hablamos de Hard Rock, la empresa pionera en restaurantes temáticos que también cuenta con 24 hoteles y 11 casinos alrededor del globo.

Propietaria de la mayor colección del mundo de objetos relacionados con la historia de la música, la compañía comenzó exponiendo una guitarra del mítico cantante Eric Clapton y hoy dispone de más de 77.000 piezas. Hard Rock disfruta de una legión de seguidores que visita cada uno de sus establecimientos, siendo parada obligatoria para muchos turistas durante las vacaciones. Sus artículos de merchandising coleccionables tienen mucho que ver. Lo más icónico: sus pines de edición limitada.

Londres, Nueva York, San Francisco, Sidney y Dubai son algunas de las ciudades emblemáticas que cuentan con su propio local, y Madrid no podía ser menos. Inaugurado el 25 de noviembre de 1994 en la Plaza de Colón, junto al histórico Paseo de la Castellana, Hard Rock Cafe Madrid se impone en la capital con un imponente local con vistas panorámicas de la Biblioteca Nacional y de los Jardines del Descubrimiento de Colón en el que es posible tomar un suculento almuerzo, brindar con exquisitos cócteles y disfrutar de su terraza. Con un horario ininterrumpido de 12.00 a 02.00 h., entre sus puntos fuertes se encuentra la celebración constante de eventos y una happy hour como pocas hay en la ciudad.

Y es que de 18.00 a 20.00 h. (de lunes a viernes), todos los aperitivos y las bebidas se ofrecen a mitad de precio, siendo posible disfrutar de su gran fuente de nachos, de sus chicken tenders y de sus alitas de pollo por mucho menos. Además, de domingo a jueves, todas las copas, cócteles y cervezas locales se sirven con un 2x1 a partir de medianoche. Si andas justo de dinero, cualquiera de estas dos opciones te permitirá acercarte a uno de los locales más famosos de la ciudad.


En su carta se encuentra comida típica estadounidense de calidad y un atento servicio en un potente ambiente musical donde se exponen objetos de artistas legendarios tanto internacionales como nacionales. Entre sus platos más destacados se encuentran las fajitas de pollo a la parrilla, las costillas adobadas y la Legendary Burger a la parrilla, servida en pan brioche tostado con patatas fritas sazonadas y salsa especial, a la que es posible añadir diferentes acompañamientos. Los vegetarianos no tendrán problema gracias a una hamburguesa vegetal con setas, calabacín, calabaza amarilla y pimiento rojo asado. La encontrarás con el nombre de Veggie Leggie.

Los golosos se chupan los dedos con postres como el hot fudge brownie, la tarta de queso con cachitos de galleta Oreo o su tarta de manzana servida con helado de vainilla. La amplia selección de licores, cafés e infusiones ponen la guinda a veladas en las que es difícil no caer en la moda del selfie para retratar platos, sonrisas y detalles del espacio. Y si lo que necesitas es un local donde celebrar tu evento, te animamos a que les hagas tu propuesta.

¿Sabías que cada vez que se estrena un local de Hard Rock se estrellan diferentes guitarras? ¿Y que una de las camareras del Hard Rock original de Londres sigue trabajando en él, desde junio de 1971? ¿Cómo te quedas al saber que en su colección incluso hay mechones de pelo de Boy George o George Clinton? Muchas son las anécdotas y claves de una compañía que apuesta por ofrecer experiencias únicas y en la que cada año creen más de 79 millones de personas. Ahora sólo te queda conocerlas de primera mano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario