martes, 4 de abril de 2017

'Marco Aurelio' en el Teatro Bellas Artes


 Las obras más populares del Festival de Mérida llegan al Teatro Bellas Artes de Madrid para regocijo de los amantes de la interpretación. Eugenio Amaya dirige 'Marco Aurelio', una pieza escrita por Agustín Muñoz Sanz que lleva a las tablas a uno de los emperadores más famosos de la historia. Su filosofía, tragedia e influencia en la actualidad están presentes en un montaje en el que van aflorando los conflictos que abruman al hombre y le enfrentan al difícil equilibrio entre razón y fanatismo. Vicente Cuesta, José Vicente Moirón y Gabriel Moreno protagonizan una producción en la que el emperador de Roma se levanta frente a ambiciones, supersticiones e intereses diversos.

CUÁNDO. Del miércoles 5 al domingo 9 de abril de 2017. De miércoles a viernes a las 20.30 h.; sábado y domingo a las 19.00 h.

DÓNDE. Teatro Bellas Artes | C/ Marqués de Casa Riera, 2 | <M> Banco de España. 

CUÁNTO. Entre 15 y 27 euros desde AQUÍ.

POR QUÉ. Porque conocerás la historia de un emperador que desde el poder reflexionaba sobre la condición humana.

(+)

- La pieza tiene una duración de 120 minutos sin intermedio.


1 comentario:

  1. Ayer domingo fui a verla y me gustó mucho. La interpretación de los actores y los momentos de danza. Verla en el teatro romano de Mérida habría sido una maravilla, pero me siento agradecida porque nos han traído esta obra a Madrid para que podamos disfrutarla también.

    ResponderEliminar