jueves, 27 de abril de 2017

Medias Puri agita las madrugadas


 Medias Puri parece una mercería cualquiera, pero lo cierto es que tras su escaparate se esconde un club clandestino con capacidad para mil personas y tres pistas de baile con actuaciones continuas y música de géneros tan dispares como la electrónica, el rock indie, el soul y el dance. A eso se suma un bar con cócteles de autor y platos gourmet al ritmo de temas ochenteros donde dejarás de mover los pies. La productora responsable del exitoso 'The Hole' se encuentra tras este nuevo club, con dirección artística del Premio Nacional de Danza Chevi Muraday, a cuyo universo elegante y vintage se accede con una llave personal e intransferible. El secreto mejor guardado de Madrid te espera el próximo fin de semana con un buen número de DJ's, transformistas, acróbatas, bailarines y cantantes.

CUÁNDO. Viernes, sábados y prefestivos de 23.30 a 06.00 h.

DÓNDE. Medias Puri | Plaza Tirso de Molina, 1 | <M> Tirso de Molina, Antón Martín.

CUÁNTO. La llave de acceso tiene un coste de 18 euros con una consumición y puede adquirirse desde AQUÍ; entradas posteriores a 15 euros con copa. Apúntate en lista para entrar gratis hasta las 00.30 h. desde AQUÍ.

POR QUÉ. Porque no pararás de bailar mientras disfrutas de actuaciones en un espacio de 1200 metros cuadrados en el que lo mismo te sorprendes con una actuación privada como con un recital poético en los baños.

(+)


- Prohibida la entrada a los menores de 18 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario