Tu medio digital sobre ocio y cultura en Madrid

jueves, 27 de abril de 2017

Medias Puri agita las madrugadas


 Medias Puri parece una mercería cualquiera, pero lo cierto es que tras su escaparate se esconde un club clandestino con capacidad para mil personas y tres pistas de baile con actuaciones continuas y música de géneros tan dispares como la electrónica, el rock indie, el soul y el dance. A eso se suma un bar con cócteles de autor y platos gourmet al ritmo de temas ochenteros donde no dejarás de mover los pies. La productora responsable del exitoso 'The Hole' se encuentra tras este club, con dirección artística del Premio Nacional de Danza Chevi Muraday. El secreto mejor guardado de Madrid te espera el próximo fin de semana con un buen número de DJ's, transformistas, acróbatas, bailarines y cantantes.

CUÁNDO. Viernes, sábados y prefestivos de 23.30 a 06.00 h.

DÓNDE. Medias Puri | Plaza Tirso de Molina, 1 | <M> Tirso de Molina, Antón Martín.

CUÁNTO. 19 euros los viernes y 24 euros los sábados (con consumición) desde AQUÍ; lista para entrar gratis hasta las 00.30 h. desde AQUÍ.

POR QUÉ. Porque no pararás de bailar mientras disfrutas de actuaciones en un espacio de 1200 metros cuadrados en el que lo mismo te sorprendes con una actuación privada como con un recital poético en los baños.

(+)


- Prohibida la entrada a los menores de 18 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario