jueves, 20 de abril de 2017

'Melodías de Nueva York' en el Teatro Alcázar


 Los grandes éxitos del teatro musical se subirán al escenario del Teatro Alcázar durante cinco actuaciones en las que artistas de la talla de Silvia Luchetti, Paco Arrojo y David Velardo se atreverán con temas como 'New York, New York', 'Va todo al ganador' y 'Sálvalo' bajo la batuta de César Belda y Chemari Bello. Piezas de grandes producciones como 'West Side Story', 'Grease' y 'La Bella y la Bestia' acompañarán al público durante con música en directo y anécdotas que embelesarán a los amantes del género. Sin duda, una ocasión irrepetible que te emocionará y hará mover los pies.

CUÁNDO. Martes 25 de abril a las 20.30 h.; lunes 1 de mayo a las 23.00 h.; martes 9, 16 y 23 de mayo a las 20.30 h.


DÓNDE.  Teatro Cofidis Alcázar | C/ Alcalá, 20 | <M> Sevilla, Sol.

CUÁNTO. Entre 10 y 20 euros desde AQUÍ.

POR QUÉ. Porque disfrutarás de algunos de los actores más queridos del teatro musical en España en un formato que te permitirá conocer sus recuerdos y trayectorias.

(+)

- El espectáculo tiene una duración aproximada de 80 minutos.

1 comentario:

  1. @_madtime ha sido un verdadero lujo el musical #MelodíasDeNuevaYork. El pianista una maravilla y qué decir de esas grandes voces. A cada cual más impresionante. La piel erizada con algunos temas. Las palmas ardiendo de tanto aplaudir. Una joya de musical. 😍😍 Un millón de gracias!!

    ResponderEliminar