viernes, 7 de abril de 2017

'OhLaLa' en el Teatro de la Luz


 Erotismo, diversión y arte se fusionan en 'OhLaLa', un tentador montaje inspirado en el ballet 'El lago de los cisnes' y la película 'Cisne negro' en el que se reflexiona sobre la pérdida de la inocencia mientras el público experimenta un abanico de emociones a través de un universo de coreografías sorprendentes donde no faltan ni el humor ni la provocación. El amor y la traición tienen su espacio en una cita seductora en la que las acrobacias, la música y el cuidado por la estética entregan una pieza fascinante que ha triunfado en Zurich y París.

CUÁNDO. Del 6 de abril al 25 de junio de 2017. De martes a viernes a las 20.30 h.; sábados a las 19.00 y 22.00 h.; domingos a las 19.00 h. El 15 de mayo, a las 19.00 h. Los días 2 y 3 del mismo mes no hay espectáculo.

DÓNDE. Teatro de la Luz Philips Gran Vía | C/ Gran Vía, 66 | <M> Santo Domingo. 

CUÁNTO. Entre 11 y 50 euros desde AQUÍ.

POR QUÉ. Porque disfrutarás de acróbatas y bailarines que te dejarán impresionado.

(+)

- El espectáculo tiene una duración aproximada de 120 minutos con intermedio.

1 comentario:

  1. ¡Mil gracias a MADtime por permitirnos disfrutar de Ohala! Un espectáculo que combina lo mejor del circo y el mundo del cabaret con música en directo (tanto a nivel vocal como instrumental). Desde una posición privilegiada en las primeras filas, disfrutamos tanto de números clásicos llevados al límite, como de propuestas innovadoras que hasta ahora no habíamos visto en un espectáculo de este tipo. A todo ello le sumamos importantes dosis de humor y sensualidad, que hacen de Ohlala un espectáculo completísimo que nadie debería perderse. Sin duda, todo un éxito que combina a la perfección técnica, riesgo, maestría, interacción con el público y sensualidad. Se lo recomiendo a todo el mundo.

    ResponderEliminar