miércoles, 26 de abril de 2017

'Los vecinos de arriba' en el Teatro Bellas Artes


 El exitoso director de cine Cesc Gay da el salto a la dirección teatral con 'Los vecinos de arriba', una producción protagonizada por Eva HacheMaría LanauXavi Mira Andrew Tarbet que llega al Teatro Bellas Artes reflexionando sobre el gran reto de la vida en pareja. Cuando una noche Ana Julio invitan a cenar a sus vecinos, prende la mecha que les llevará a verse en la necesidad de tomar decisiones definitivas en su relación.

CUÁNDO. Del 26 de abril al 4 de junio de 2017. De miércoles a viernes a las 20.30 h.; sábados a las 19.00 y 21.30 h.; domingos a las 19.00 h.

DÓNDE. Teatro Bellas Artes | C/ Marqués de Casa Riera, 2 | <M> Banco de España, Sevilla.

CUÁNTO. Entre 13 y 26 euros desde AQUÍ.

POR QUÉ. Porque reirás con el debut teatral de un prestigioso cineasta, que ya arrasó en su versión catalana, estrenada en el Teatre Romea de Barcelona.

(+)


- El espectáculo tiene una duración de 90 minutos.


1 comentario:

  1. Gracias a la amable invitación de MADtime,esta tarde hemos ido a ver "Los Vecinos de Arriba", El teatro estaba lleno, no habia localidades. Una obra comica con dialogos chispeantes, en la que yo creo que el público se veia reflejado en los actores ya que tanto ellas como ellos, no dejaban de reir. Sin duda la recomiendo si quieren pasar una tarde fenomenal

    ResponderEliminar