Tu medio digital sobre ocio y cultura se queda en casa

viernes, 19 de mayo de 2017

Únete al coworking gratuito de la EOI

EXTRA!

La realidad laboral ha experimentado un gran cambio en los últimos años, no sólo debido a la compleja situación económica mundial sino también por la creación incesante de puestos en remoto que nos permiten hablar de una tendencia al alza del trabajo en espacios innovadores, lejos de las tradicionales oficinas. Los emprendedores saben que cuando hablamos de coworking lo hacemos de un fenómeno que implicar contar con un punto en el que el desarrollo de sinergias con otros proyectos enriquece el día a día.

Todo ello lo saben bien en la Escuela de Organización Industrial (EOI), que abre su quinta convocatoria de solicitud de plaza en su espacio de coworking en la capital, situado en Avenida Gregorio del Amo, 6 (metro Metropolitano), donde los seleccionados no sólo disfrutarán del local durante seis meses, sino que también contarán con la ayuda de un mentor experto en emprendimiento que les ayudará constantemente a avanzar con su proyecto, además de disfrutar de talleres formativos y contar con la posibilidad de presentar sus trabajos en eventos dirigidos a inversores potenciales.

Solicita tu plaza si quieres hacerte con una de las 20 becas disponibles. Eso sí, sólo se admiten solicitudes hasta el próximo 18 de junio, cuando se estudiarán quiénes serán los elegidos. Formarás parte de un programa gratuito cofinanciado por el Fondo Social Europeo que busca la innovación en aquellos proyectos en fase temprana de desarrollo o con una empresa con menos de seis meses de vida a la hora de incorporarse al programa.

De junio a noviembre disfrutarás de formación gratuita con sesiones grupales, asesoría desde el diseño de modelo de negocio hasta la puesta en marcha y optimización del proyecto, además de la gestación de un buen número de contactos con quienes compartir impresiones. No te lo pienses dos veces y confía en los más de 50 años de experiencia de una escuela de negocios consciente de la importancia que tienen la capacidad emprendedora, el espíritu creativo y la voluntad de cooperación. ¡Que tengas suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario