Tu medio digital sobre ocio y cultura se queda en casa

lunes, 22 de mayo de 2017

La Feria del Libro vuelve a la ciudad


 Madrid vuelve a convertirse en la capital de la literatura con la 76ª edición de la Feria del Libro, una cita que, del 26 de mayo al 11 de junio, transforma El Retiro en una gran biblioteca al aire libre en la que 367 casetas y 488 expositores venden las últimas novedades literarias y los títulos más populares. Interesantes descuentos, firmas de autoresun completo programa de actividades constituyen una feria que este año cuenta con Portugal como país invitado, presentando su realidad cultural a través de charlas, talleres, conferencias, actuaciones musicales y presentaciones con numerosas personalidades del país vecino.

CUÁNDO. Del viernes 26 de mayo al domingo 11 de junio de 2017. De lunes a viernes de 11.00 a 14.00 h. y de 18.00 a 21.30 h.; sábados, domingos y festivos de 11.00 a 15.00 h. y de 17.00 a 21.30 h. 

DÓNDE. Paseo del Duque de Fernán Núñez (El Retiro) | <M> Príncipe de Vergara, Retiro.

CUÁNTO. Entrada libre.

POR QUÉ. Porque se trata de una de las citas primaverales por excelencia en la capital, donde se reúnen librerías, editoriales, escritores y amantes de la literatura.

(+)


- La Feria del Libro de Madrid es una actividad desarrollada con periodicidad anual en la ciudad de Madrid con el fin de promover el libro, la lectura y la actividad de los empresarios, entidades e instituciones que se dedican a la edición, distribución y venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario