jueves, 18 de mayo de 2017

La vida en todo su esplendor

EXTRA!

Con los primeros rayos de sol anunciando la llegada del verano, la vida se ve de otra manera. Porque no es lo mismo salir de trabajar a oscuras que hacerlo con la ciudad llena de luz, mil planes que disfrutar al aire libre y una sonrisa dibujada en la boca. El placer de ver el cielo azul a las nueve de la noche anima a cualquiera, por difícil que haya sido el día. Y tú, ¿te has planteado alguna vez lo importante que es cuidar tu mirada?

El mundo no esconde nada, eres tú quien hace que cambie tu percepción según los ojos con los que miras. Y eso lo saben bien en Opticalia, la compañía líder en número de ópticas en España, con más de 600 puntos repartidos por todo el país. Con un amplio catálogo de marcas como Pepe Jeans, Custo Barcelona, Davidelfin, Amichi y Antonio Banderas, es complicado no encontrar lo que buscas para que tu vida adquiera una nueva forma de ver las cosas.

El mismísimo Alejandro Sanz protagoniza la nueva campaña de Opticalia, en la que se incide en que la vida pone frente a nuestros ojos la posibilidad de un mundo diferente cuando ajustamos la visión. Siempre atentos a las últimas tendencias, presumen constantemente de ofertas tanto en gafas de sol como en gafas graduadas. Y si no te lo crees, atento al dato: la compañía ofrece un 2x1 tanto en modelos solares como de vista.

Conscientes de lo difícil que es decidirse y de lo bien que viene contar con dos modelos al precio de uno, Opticalia ofrece sus productos con una promoción que se mantendrá vigente hasta el 31 de julio para las gafas de vista; hasta el 30 de agosto en el caso de las de sol. Descubre cómo puede cambiar todo en un parpadeo con las lentes adecuadas y recuerda que los poetas son hombres que han conservado sus ojos de niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario