jueves, 25 de mayo de 2017

Sorbos que saben a gloria

EXTRA!

Unos minutos de silencio tras un día entero sin parar, algunas respiraciones profundas y el momento único en el que das el primer sorbo. Todo se detiene. No importa a quién tengas cerca, en qué ciudad del mundo te encuentres o qué lengua se hable en ella: la pasión por el café se vive en el mundo entero y su goce supone una forma de sentirse de nuevo en casa, reponiendo energía y dedicándote un instante de placer. 

En Madrid son cada vez son más los locales que abren sus puertas ofreciendo un producto de excepción. Nombres recientes como La Colectiva se unen a templos adorados por los amantes de la cafeína como Toma Café, Coffee & Kicks y Bianchi Kiosko Caffé. Todos ellos, espacios modernos que conocen la importancia de un buen servicio, algo de lo que se suelen encargar auténticos enamorados de la bebida. 

Algo que también se nota es el constante auge de las cápsulas de café, que gracias a máquinas asequibles permiten disfrutar de tu propia creación en apenas unos segundos. De eso sabe bien Nespresso, obsesionados con entregar la taza perfecta gracias a un sistema de extracción patentado que funciona a la presión óptima. Además de contar con una amplia variedad de máquinas y sabores, sus tiendas de cápsulas se encuentran repartidas por todo el país. 

Una de las variedades más solicitadas, Ristretto original, se atreve ahora con su versión descafeinada, que mantiene la misma fuerza e intensidad. Una selección de los mejores granos de café Arábicas de América del Sur y el este de África hacen posible un producto con exquisitos matices afrutados dispuesto a enamorar a los amantes del café. Cierra los ojos, siéntelo en el paladar y sorpréndete con los contrastes de un producto delicioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario