miércoles, 10 de mayo de 2017

Vende tu casa sin comisiones en Housell

EXTRA!

En un mundo en el que cada vez se realizan más acciones a través de aplicaciones móviles y es difícil ver a las personas separadas durante mucho tiempo de sus terminales, hasta los procedimientos más farragosos se vuelven sencillos gracias a plataformas como Housell, una iniciativa en la que ya es posible vender tu casa por un precio fijo ahorrándote las comisiones que imponen las agencias inmobiliarias.

Con una periodo medio de venta de un mes, valora gratis tu vivienda con Housell y publica el anuncio en más de 50 portales inmobiliarios, además de hacer uso de herramientas como un chat online, un calendario de visitas, estadísticas y alertas personalizadas. Por si esto fuera poco, la plataforma tecnológica pone a tu disposición un asesor personal que te acompañará durante todo el proceso, desde la realización de las fotografías, hasta en las visitas de los posibles compradores y el necesario asesoramiento legal y tributario.

Podrás vender tu casa sin necesidad de intermediarios, contando con apoyo personalizado durante la elaboración de los contratos y hasta en el momento de la firma en la notaría. Lo que comienza con un ahorro en comisiones de unos 12000 euros de media da paso a una relación transparente entre compradores y vendedores que facilita todo el proceso. Así, la plataforma que está transformando el sector se centra en ofrecer al usuario todo el control de la venta.


La compañía española brilla por su red de asesores inmobiliarios y la supresión de intermediarios comerciales gracias a sus potentes herramientas, a las que se puede acceder mediante los tres planes que se ofrecen en su web. El usuario paga (en el momento de la venta o a los seis meses de contratación, siempre que haya habido al menos una oferta de compra) un precio que va de los 695 a los 1495 euros, en función de los productos deseados. Todos los planes comparten, eso sí, una visita a tu domicilio para analizar en profundidad el inmueble, soporte telefónico y legal, seis meses de difusión y la documentación y contratos necesarios.

Con un 100% de venta en los seis primeros meses, Housell dispone de una semana de prueba para aquellos que quieran conocer sus servicios para terminar de convencerse de sus bondades. Portales tan famosos como Idealista, Fotocasa y Pisos.com se aliarán contigo para conseguir una venta ágil, con un ahorro de miles de euros en comisiones y una excelente atención al cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario