jueves, 8 de junio de 2017

Pasión y dedicación para el triunfo

EXTRA!

El primer recuerdo que tenemos de Javier Calvo es el de uno de los personajes más queridos de la ficción española de los últimos años, el valiente Fer de 'Física o Química', que demostró cómo se podía ser homosexual en un instituto público del siglo XXI con una naturalidad inolvidable. Al que hoy es su partenaire, Javier Ambrossi, muchos le recordamos emocionadísimo cuando su hermana, la brillante Macarena García, recogía el Goya a la mejor actriz revelación por 'Blancanieves'.

Tres meses después de aquel momento tan emotivo aparecería 'La llamada', un musical que desde entonces ha conquistado a miles de personas en el precioso Teatro Lara de Madrid, sin grandes precios en sus entradas pero mucho encanto y pasión. Dios, el reggaeton y los temas de Whitney Houston se fusionan desde ese 2 de mayo de 2013 en uno de los fenómenos escénicos más destacados de los últimos tiempos, con la firma de Los Javis, que el próximo mes de septiembre estrenará su versión cinematográfica con el equipo original y la música de Leiva.

Y aún faltaba por aparecer Paquita Salas. El polifacético actor Brays Efe se mete en la piel de una representante de actores muy particular en una webserie luminosa, refrescante y llena de cameos que demostró de forma definitiva que la calidad y el éxito no dependen del soporte. Calvo y Ambrossi, de nuevo, tras la claqueta. Tras el éxito de la primera temporada en 2016, su segunda temporada se da por hecho.

La juventud de Los Javis no es un obstáculo a la hora de demostrar su capacidad para combinar ideas diferentes con un estilo único, mezclando el mismo ingenio, tradición y dedicación que la ginebra favorita de los bartenders, Tanqueray, para cuya nueva campaña se ha prestado la carismática pareja, que reivindica la importancia de seguir siempre lo que uno siente. ¡Brindamos por ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario