lunes, 24 de julio de 2017

Un placer refrescante

EXTRA!
Horchata Chufi de Valencia

La paz al tumbarse el sol frente al mar, el placer de leer un libro en una buena terraza o la tranquilidad que uno siente al pasear por el centro de la ciudad cuando esta se queda vacía son algunos de los deleites que pueden disfrutarse en verano, cuando el tiempo de vacaciones y las altas temperaturas confluyen en una temporada donde descansar es lo más importante.

Y aunque todo ello nos encanta, el día puede ir todavía mejor si tenemos cerca algo fresquito que llevarnos a la boca. Nos apasiona el té y el café, pero a 40 grados preferimos aparcarlos en beneficio de esos productos que han acompañado a toda la familia desde hace generaciones. Porque si te decimos Chufi, estamos convencidos de que sabes de lo que estamos hablando. ¿Y quién no?

Desde principios de los años 80, miles de personas disfrutan de la horchata original de Valencia, un tesoro obtenido con agua, azúcar y chufas mojadas que refrescan el verano con un sabor intenso y dulce que enamora una vez se prueba. Ya sea en cócteles, batidos, postres, salsas o repostería, la horchata llena de sabor cualquier momento gracias a las exquisitas huertas valencianas.

La chufa tiene proteínas vegetales, fibra, vitamina E, carotenoides y ácidos grasos omega-6 que benefician al organismo y que, según un reciente estudio de investigadores valencianos, mejora la vista. Todo son beneficios con un producto que tiene en Chufi su marca más reconocida y querida por grandes y pequeños. El sabor a lo nuestro, al mediterráneo y a la pasión por la vida se fusiona en sorbos refrescantes que crean adicción. ¡Que la disfrutes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario