Tu medio digital sobre ocio y cultura se queda en casa

martes, 18 de julio de 2017

La plataforma de cine de tus sueños

EXTRA!

Portada de Filmin

El modelo de entretenimiento ha cambiado en los últimos años para no volver a ser el mismo nunca más. La consolidación de las nuevas tecnologías ha provocado que las posibilidades de aprendizaje y de visualización rompan barreras, logrando que en cualquier parte (con conexión a la red) se pueda ver el mejor cine de autor, reproducir la última ponencia TED que se ha llevado a cabo a miles de kilómetros y hasta adquirir productos del otro lado del mundo con apenas gastos de envío.

Pocos inconvenientes se pueden sacar a un proceso gracias al cual podemos enriquecernos como personas, espectadores y apasionados de la cultura, sin importar el sitio donde nos encontremos. Eso mismo defiende una plataforma de cine online que tiene su punto fuerte en el cine independiente y que, desde 2006, lucha por llevar el amor por el séptimo arte hasta nuestro sofá o, en su defecto, dispositivos móviles: Filmin.

El expresidente de la Academia de Cine Enrique González Macho es uno de los socios fundadores de una empresa que tiene detrás a las principales distribuidoras de cine indie de España: Alta Films, Avalon, El Deseo, Golem, Tornasol, Vértigo, Versus Entertainment, Wanda Visión y Cameo. Con más de 10.000 títulos, se trata de la mejor opción de vídeo bajo demanda que a día de hoy pueden encontrar en la red los más cinéfilos.

Catálogo de Filmin

La posibilidad de disfrutar de miles de producciones en versión doblada y original subtitulada al español acaba, además, con el eterno dilema entre los defensores del doblaje y los firmes defensores del cine a pelo. Con una tecnología de bitrate adaptativo, la definición de los visionados dependen, por su parte, del ancho de banda del usuario, con la posibilidad de disfrutar habitualmente de la alta definición.

Darse un paseo por su catálogo, bien etiquetado en categorías que facilitan al usuario la ardua tarea de elegir entre miles de joyas, sirve para entender las razones por las que cuentan con multitud de usuarios fieles que disfrutan desde sus ordenadores, dispositivos móviles y Smart TV de una oferta excelente a la que se puede acceder a partir de una suscripción mensual de 8 euros, hasta llegar a los 115 anuales de la opción Premium, que incluye 25 vales para disfrutar de los últimos estrenos, muchos de ellos recién llegados de las salas de cine.

Tengas los gustos que tengas, formar parte de una comunidad como la de Filmin es un auténtico goce donde ver multitud de títulos en el momento que tú decidas. Las mejores cintas europeas, los grandes éxitos y clásicos del cine español, así como las producciones de Hollywood que más han dado que hablar en festivales, sin olvidarnos de multitud de series de culto, te esperan a golpe de clic. Apoyar la distribución cinematográfica independiente conociendo los países y culturas más remotas es posible en una plataforma que desde MADtime usamos,recomendamos y defendemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario