miércoles, 5 de julio de 2017

Risas en la terraza del Teatro Galileo

Vuelve la terraza del Teatro Galileo

⇨ Todo puede ocurrir en 'Cuatro corazones con freno y marcha atrás', una de las comedias más alocadas del dramaturgo español Enrique Jardiel Poncela, que se representa este verano en la terraza del Teatro Galileo, donde dos parejas enamoradas y un cartero se enfrentan a una herencia imposible, una isla desierta y la fórmula de la eterna juventud. Dirigido por Gabriel Olivares, un reparto en estado de gracia hará reír a carcajadas a un público que no podrá creer lo que ocurre ante sus ojos.

CUÁNDO. Del 5 de julio al 2 de septiembre de 2017. De lunes a sábados a las 21.30 h. Apertura de puertas una hora antes del montaje, con reparto de localidades por estricto orden de llegada.

DÓNDE. Teatro Galileo | C/ Galileo, 39 | <M> Sevilla, Sol. 

CUÁNTO. Entre 20 y 25 euros desde AQUÍ

POR QUÉ. Porque disfrutarás de una fantástica pieza teatral en un espacio al aire libre en el que podrás tomarte una copa e incluso cenar antes de ver el espectáculo.

(+)


- El montaje tiene una duración aproximada de 90 minutos.

2 comentarios:

  1. Tuve la suerte de ganar dos entradas para ver este espectáculo, y fui a verlo ayer. Una versión moderna y con un decorado minimalista debido a las características del teatro en la que, sin embargo, son completamente fieles al texto de Jardiel Poncela. Queda curiosa la inclusión de la música y el baile como parte del espectáculo, si bien el final queda un poco confuso y el público no sabe exactamente si ya tiene que empezar a aplaudir o no.
    Los actores, magníficos. El que interpretaba al doctor Ceferino Bremón (disculpadme, no recuerdo el nombre) supo salir airoso y realizar una gran actuación a pesar de tener una pierna lastimada y encontrarse en silla de ruedas (un profesional como la copa de un pino, todo hay que decirlo)
    Y por supuesto, destacar la sublime actuación de César Camino en el papel de Emiliano quien, con su naturalidad a la hora de interpretar al personaje, consiguió aumentar en varios puntos la calidad general del espectáculo. Un gran actor, sin duda alguna.
    Muchísimas gracias a MADtime por darme la oportunidad de disfrutar de un clásico.

    ResponderEliminar
  2. Magnífica puesta en escena de este clásico de Jardiel Poncela. Excelente trabajo de los actores. Música pegadiza, bailes y risas muchas risas caracterizan a esta gran apuesta del verano.
    La terraza del Galileo convierte la noche en un evento muy agradable y familiar.
    ¡¡Enhorabuena!!��

    ResponderEliminar