miércoles, 12 de julio de 2017

Olvídate de las cuentas pendientes

EXTRA!
Comparte dinero con Circle

La llegada del verano y los populares festivales de música traen alegrías como la posibilidad de organizar viajes inolvidables en compañía de esos amigos con los que no podemos disfrutar todo lo que querríamos el resto del año. A lo largo y ancho de la geografía española se celebran festivales para todos los gustos, con diferentes tipos de música. En MADtime, como ya sabéis, os mantenemos al día de aquellos que brillan en Madrid.

Para que esos viajes que queremos que sean espectaculares no se conviertan en rupturas de amistades, hay que ser previsores y contar con aliados. La tecnología, que se ha convertido en algo imprescindible en nuestro día a día, permite que a través de la aplicación apropiada podamos encontrar la gasolinera con los mejores precios, identificar las canciones que nos conquisten en el festival al que acudamos e incluso compartir gastos con nuestros acompañantes. Diversas aplicaciones móviles ayudan a organizar no sólo un festival, sino también los viajes que habitualmente se comparten con amigos. 

La planificación es esencial para que todo vaya sobre ruedas, y si además lo hacemos utilizando herramientas que nos hagan la vida más fácil, aún mejor. ¿A quién no le ha pasado lo de acabar discutiendo porque en un grupo no hay acuerdo sobre cómo repartir los gastos comunes? Para evitar que esto ocurra y que vuelvas a salir perdiendo (dinero y confianza) hay una aplicación que necesitas: Circle, disponible tanto para iOS como para Android.

Lo va a pagar Rita

Echar las cuentas del alojamiento, la gasolina y la compra es mucho más fácil con una app que evitará el conflicto entre aquellos que siempre adelantan dinero y los que acaban olvidando (o eso dicen ellos…) lo que deben. Con sólo un clic podrás pedir lo que te deben y pagar lo que tienes pendiente con la facilidad de la mensajería instantánea. Todo ello de forma gratuita, segura y con divertidos gifs.

Además, Circle ha lanzado una promoción en época de festivales, que estará activa hasta el próximo 31 de agosto, con la que cada viernes se devolverán 10 pagos. Para que el dinero que has enviado te lo devuelva 'Rita la Festivalera', todo lo que tienes que hacer es acompañar tus transacciones de un selfie y el hashtag #LoPagaRita. Con un poco de suerte, será Rita quien pague las copas, la cena o las tiendas de campaña. Sacar el máximo partido a la tecnología es posible gracias a servicios innovadores que te hacen la vida mucho más fácil. ¡Se acabó lo de hacerse el loco con los pagos pendientes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario