miércoles, 5 de julio de 2017

Seagram's New York rooftop at Casa Suecia

EXTRA!
Terraza Casa Suecia

Se nota en el ambiente. A pesar de las altas temperaturas, el sol hasta las 10 de la noche y las terrazas colapsadas anuncian que el verano ya ha llegado a Madrid y con él las ganas de sumergirnos en planes diferentes y espacios únicos. Y precisamente de diferenciarse sabe bien Seagram's Gin, que tras el éxito cosechado en el Seagram's New York Hotel at Only You vuelve a tomar un espacio único de la capital para placer de sus habitantes: Casa Suecia.

La icónica ginebra americana llena de estilo el Hotel NH Collection Casa Suecia, situado en el número 4 de la Calle del Marqués de Casa Riera, junto al Círculo de Bellas Artes, donde en las próximas semanas se vivirá una experiencia de altura en la que el cine al aire libre, la coctelería y la gastronomía se unen a una terraza en la que podrás disfrutar de una de las mejores vistas de toda la ciudad, junto al Paseo del Prado.

Viendo la belleza del espacio no sorprende que el prestigioso escritor americano Ernest Hemingway disfrutara tomando copas en Casa Suecia cuando visitaba Madrid, ni que el ideólogo de la Revolución cubana, el Che Guevara, eligiese para descansar sus instalaciones. Así, el espíritu neoyorkino vuelve a impregnar el cielo de la ciudad con Seagram's New York Rooftop At Casa Suecia, una cita en la que los cócteles más premiados del mundo ayudan a dejar de lado el calor mientras se disfruta de una azotea increíble.

Seagram's New York rooftop at Casa Suecia

Cada miércoles de julio y septiembre, lo más alto del Hotel NH Collection Casa Suecia se convierte en un rincón de descanso y fiesta donde las recetas de barbacoa americanas van a hacer la boca agua de los clientes. Así, bajo las estrellas, dos de los chefs más aclamados de la cocina norteamericana (Buron Hogan y John Husby) sirven hamburguesas, bocadillos de pastrami y una cheesecake que quita el sentido.

En cuanto a la carta líquida, cuatro de los locales más premiados de la Gran Manzana han trasladado su equipo a Madrid para presentar algunos de los cócteles más alabados de los últimos tiempos. Considerado el mejor bar del mundo, The Dead Rabbit suma sus creaciones a las de Leyenda, Clover Club y Dante para ofrecer bebidas como  un Negroni Cream Float o un Bachelor Pad, ambas con Seagram's Gin como elemento base.

El acceso gratuito a la terraza (hasta completar aforo), que abre de 20.00 h. a 02.00 h., es un plus para trasladarse a la ciudad de la Estatua de la Libertad sin moverse del centro de Madrid. Sólo las estrellas y tus acompañantes serán los afortunados testigos de uno de los planes más auténticos de este verano. Por aquí ya estamos organizando las agendas para vivir la que sin duda será una de las mejores noches de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario