viernes, 18 de agosto de 2017

Celebra el evento de tus sueños con Privateaser

EXTRA!
Reservas de grupo con Privateaser

Contamos por miles los locales de ocio en Madrid, una ciudad de oportunidades en la que es posible llevar a cabo cualquier sueño que uno tenga siempre que se utilicen las herramientas adecuadas. Con el objetivo de poner al alcance de tu mano la posibilidad de celebrar ocasiones especiales en lugares únicos, la plataforma de referencia para reservar y privatizar cualquier tipo de espacio para eventos de grupo, Privateaser, se lanza a la capital española, donde promete convertirse en una de las grandes sorpresas del año.

Fundada hace dos años por unos jóvenes parisinos con el objetivo de potenciar las reservas en bares y restaurantes de la capital francesa, puede presumir de haberse posicionado como una web de referencia para aquellos que buscan encontrar en un mismo lugar los mejores locales disponibles. Los números hablan por sí mismos: más de 1600 negocios y 2000 eventos han confiado en un modelo que llega pisando fuerte a la capital del país con mayor número de bares por habitante.

De momento, más de 100 bares, restaurantes y espacios adaptables para celebrar cualquier evento apuestan por Privateaser en Madrid, lo que ya lo anticipa como un potente motor de búsqueda para aquellos que quieren celebrar su cumpleaños fuera de casa, reunir a sus amigos para brindar por una buena noticia o juntar a los compañeros de trabajo en una cena inolvidable. Por poder puedes incluso encontrar dónde culminar tu boda, eligiendo entre algunos de los rincones más bonitos de la capital.

Olvidarse de tener que ir a visitar multitud de espacios es posible gracias a una web donde ahorrarás mucho tiempo gracias a un eficaz servicio que te permite encontrar el mejor lugar para cada momento con un solo clic. Partiendo del número de invitados, el tipo de local que buscas y la fecha en la que estabas pensando, se desplegarán ante ti diferentes opciones entre las que también podrás filtrar según ambiente, presupuesto por persona, horario de apertura o tipo de restauración. ¿Que estabas pensando en poner tu propia música o llevar tu comida? ¡Pues simplemente selecciona y estudia las opciones!

Caramba en Privateaser

Dejar a un lado los sitios que todos conocen y decantarse por algunos de los preciosos espacios que se pueden reservar desde Privateaser es una apuesta segura para aquellos que busquen sorprender a sus invitados y confeccionar su evento de forma personalizada. Restaurantes de moda en Malasaña como Frida y Caramba forman parte de un catálogo que va creciendo con el paso de los días, pero que ya presume de bares tan cool como los exquisitos Federal Café, el argentino La Pródiga o la exótica Habanera.

Si lo que quieres es alquilar una sala como tal, La Noche, Allard Experience y La Piscine te enamorarán con sus preciosas instalaciones e infinitas posibilidades. Una vez elegido el local con el que soñabas, podrás enviar una solicitud sin compromiso y de forma totalmente gratuita a los encargados del negocio, que contactarán contigo en apenas unas horas a través de la plataforma. ¡La última palabra la tienes tú!

Que más de 500 empresas confíen en el servicio de Privateaser refleja el éxito de una empresa en la que nosotros mismos apostamos de cara a la celebración de nuestro quinto aniversario, gracias a la profesionalidad de su equipo y las recomendaciones de compañeros del sector, que acertadamente la denominan 'el AirBnb de los bares y restaurantes'. ¡Te acabamos de solucionar tu próximo evento y lo sabes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario