martes, 26 de septiembre de 2017

Harry Potter: The Exhibition en Madrid

La cabaña de Hagrid

 Tras triunfar en ciudades como Chicago, Nueva York, Bruselas y París, la exitosa exposición 'Harry Potter: The Exhibition' llega a Madrid durante 10 semanas en las que los fanáticos del universo mágico creado por J.K. Rowling se sentirán en su salsa en los más de 1400 metros cuadrados que acogerán cientos de objetos y artefactos utilizados durante las películas, así como escenarios inspirados en los decorados de los largometrajes y muestras del trabajo que se esconde tras el vestuario, el atrezo y las criaturas originales de la saga. Lanzar una pelota Quaffle, sentarse en el sillón gigante de Hagrid y extraer una mandrágora en clase de Herbología son algunas de las actividades que todo visitante podrá disfrutar en la que promete convertirse en una de las citas de la temporada.

CUÁNDO. Del 18 de noviembre de 2017 al 28 de enero de 2018. De martes a jueves y domingos, de 10.00 a 20.00 h.; viernes y sábados hasta las 21.00 h. Lunes cerrado, excepto festivos, puentes y periodos vacacionales.

DÓNDE. Madrid IFEMA (Pabellón 1) | Feria de Madrid | <M> Feria de Madrid.

CUÁNTO. Niños desde 12,90 euros; adultos desde 16,90. Los menores de tres años tienen entrada gratuita. Venta de entradas desde AQUÍ. Audioguías por un precio adicional de 6 euros.

POR QUÉ. Porque volverás a soñar mientras paseas por el dormitorio de Gryffindor, visitas aulas como la de Pociones y te sumerges en el Bosque Prohibido. 

(+)

- El acceso a la exposición se organiza en franjas horarias de media hora. Es necesario acceder a la hora elegida y marcada en la entrada. En horas de mucha afluencia de público se pueden producir colas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario