miércoles, 27 de septiembre de 2017

La experiencia Kinépolis

EXTRA!
Salas de Kinépolis

Hace unos días hablábamos del gusto de acudir al cine con precios más bajos de lo habitual o en espacios alternativos, un reportaje que sirvió para que algunos nos contasteis en redes sociales cuáles son vuestras salas favoritas en la capital. Una de las compañías que más se repitió entre las preferidas fue, sin duda, Kinépolis. La empresa belga enamora a muchos con la magnitud de sus salas y la belleza de sus espacios, ofreciendo una comodidad y amor por el cine que difícilmente se encuentran en otra parte.

Con más de 26 millones de visitantes anuales en sus multicines repartidos por toda Europa, Kinépolis (del griego 'ciudad del cine') cuenta con seis centros en España, dos de ellos en Madrid. El primero llegó a Pozuelo de Alarcón, en la Ciudad de la Imagen, en el año 1998. El segundo lo hizo en 2014, como parte del centro de ocio Herón Diversia, en Alcobendas.

Entre las maravillas del primer Kinépolis se encuentra la sala 25, una joya con más de 1000 localidades y una enorme pantalla de 25x10 metros que impresiona. Es aquí donde suelen realizarse multitud de preestrenos y el lugar en el que se proyectan las películas más esperadas del año, acogiendo diferentes eventos durante todo el año. Otros datos que dejan con la boca abierta son las más de 9200 butacas que reúne el complejo, convirtiéndose, el año de su apertura, en los cines con mayor número de localidades del mundo.

Sala 25 de Ciudad de la Imagen

La equipación tecnológica sinigual de sus salas, con un buen número de ellas adaptadas al 3D y butacas VIP donde sentirse en otro mundo suman puntos a un universo en el que soñar con los últimos estrenos, las cintas premiadas en los festivales más importantes y los títulos de autor que los fanáticos del séptimo arte adoran. Además, los miércoles puedes disfrutar del día del espectador, así como de cada edición de la exitosa Fiesta del Cine, que vuelve a celebrarse del 16 al 18 de octubre.

Tampoco está de más recomendar echar un vistazo a su programación de ópera, de espectáculos en directo y al ciclo para toda la familia 'Kids at the movies', que reúne diferentes títulos infantiles en eventos en los que las sorpresas, los regalos y la animación hacen soñar a los más pequeños.

Si buscas una sala donde pasar terror con joyas como el remake de 'It' o la sorpresa de Paco Plaza 'Verónica', una rincón único donde emocionarte con el último título de la premiada directora Kathryn Bigelow, 'Detroit', o el espacio perfecto para disfrutar de la elegante acción de 'Kingsman: el círculo de oro', Kinépolis es tu sitio. ¡Salúdanos si nos cruzamos por allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario