lunes, 11 de septiembre de 2017

'La Familia Addams' en el Teatro Calderón

La Familia Addams en Madrid

 Los creadores de musicales como 'Dirty Dancing' y la saga 'The Hole' vuelven a hacer de las suyas con la adaptación española de 'La Familia Addams', una comedia musical protagonizada por Carmen Conesa y Xavi Mira que toma el Teatro Calderón bajo la dirección de Esteve Ferrer para hacer bailar, reírse y aterrorizar al público que se atreva a sumergirse en la mansión que entusiasmó a millones de personas, primero en una serie de televisión y después como película. Una de las grandes promesas del musical español, Lidya Fairén, se mete en la piel de Miércoles, derrochando voz y talento como la famosa jovencita enamorada de Lucas Beineke, interpretado por Iñigo Etayo. Los poderes de los personajes y las contagiosas melodías seducirán a los asistentes en medio de una tensa cena familiar.

CUÁNDO. Del 5 de octubre de 2017 al 14 de enero de 2018. De martes a jueves a las 20.30 h.; viernes y sábados a las 18.00 y 21.30 h.; domingos a las 18.00 h.

DÓNDE.  Teatro Calderón | C/ Atocha, 18 | <M> Sol, Tirso de Molina.

CUÁNTO. Entre 20 y 60 euros desde AQUÍ.

POR QUÉ. Porque disfrutarás de la peculiar familia creada por Charles Addams en una fatídica e hilarante noche difícil de olvidar.

(+)


El espectáculo, apto para todos los públicos, tiene una duración aproximada de 150 minutos con intermedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario