jueves, 21 de septiembre de 2017

'El guardaespaldas' en el Teatro Coliseum

El guardaespaldas en Madrid

 Kevin Costner y Whitney Houston convirtieron 'El guardaespaldas' en un clásico del cine, y su adaptación a los escenarios era sólo cuestión de tiempo. Tras triunfar desde el año 2012 en algunos de los teatros más importantes del mundo, el musical basado en la película llega el Teatro Coliseum de Madrid para emocionar al público español con la historia de la diva del pop Rachel Marron y su guardaespaldas. La exitosa productora Stage Entertainment estrena un espectáculo protagonizado por Fela Domínguez como la estrella protagonista y los actores Iván Sánchez y Maxi Iglesias intercambiándose el papel del exagente de los servicios secretos Frank Farmer. 'Queen of the night', 'I wanna dance with somebody' y 'I will always love you' son algunos de los temas que brillan en una banda sonora que ha vendido más de 48 millones de copias.

CUÁNDO. Del 29 de septiembre de 2017 al 18 de marzo de 2018. De martes a jueves a las 20.30 h.; viernes y sábados a las 18.00 y 22.00 h.; domingos a las 18.00 h.

DÓNDE.  Teatro Coliseum | C/ Gran Vía, 78 | <M> Plaza de España, Callao.

CUÁNTO. Entre 22 y 100 euros desde AQUÍ.

POR QUÉ. Porque disfrutarás de un musical espectacular en el que los grandes éxitos de Whitney Houston (cantados en inglés) harán que se te ponga la piel de gallina.

(+)


El montaje tiene una duración aproximada de 150 minutos con intermedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario