sábado, 16 de septiembre de 2017

Cambia tu forma de ver las cosas

EXTRA!

Comienza el curso y las ojeras de los madrugones se disimulan con unas buenas gafas o eso, al menos, es lo que algunos nos decimos frente al espejo para intentar olvidar lo bien que se estaba a las cinco de la tarde tumbados al sol en la piscina municipal, con el móvil encerrado (y silenciado) en la taquilla y sin tener que preocuparnos de cuándo suena la alarma por la mañana.

A ver, intentemos ver el lado bueno: también se acaba el sofoco de las altas temperaturas, las fotografías de pies en Instagram, aguantar al típico cuñao que se pone nervioso cuando se le cuela arena entre los dedos de los pies y el impulso de querer lanzar al mar esos maravillosos altavoces portátiles que convierten tu descanso en deseos de tortura. Ves, ¿a que si lo piensas así no está tan mal el fin del verano?

Y si todavía no te hemos convencido, la última oferta de la compañía líder en número de ópticas en España, Opticalia, lo hará por nosotros. Sus más de 600 puntos repartidos por todo el país han lanzado una promoción irresistible de la que te puedes aprovechar hasta el próximo 30 de noviembre: por 99 euros, dos gafas de marca (con cristales incluidos) por 99 euros.

Las colecciones de Pepe Jeans, Amichi y Pull and Bear forman parte de una oferta en la que encontrarás gafas metálicas, de pasta, de estilo aviador y un largo etcétera en el que las tendencias de esta temporada te permitirán ver la llegada del otoño de forma diferente. Busca tu Opticalia más cercana y pruébatelas todas. ¡De nada por alegrarte el día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario