viernes, 22 de septiembre de 2017

'Tartufo' en el Teatro Infanta Isabel


 La aplaudida compañía Venezia Teatro se lanza a escena con el gran clásico de Moliére 'Tartufo o el impostor', que llega al Teatro Infanta Isabel con Alejandro Albarracín en la piel de un protagonista que embauca a todos con sus palabras y acciones, utilizando el pretexto de la religión. Lola Baldrich y Nüll García sobresalen en una pieza en la que el engaño arrasa con todo aquello que se le pone por delante, con un gran peso de la ironía y la comicidad durante toda la función.

CUÁNDO. Del 15 de agosto al 1 de octubre de 2017. De martes a viernes a las 20.30 h.; sábados a las 20.00 h.; domingos a las 19.00 h.

DÓNDE. Teatro Infanta Isabel | C/ Barquillo, 24 | <M> Chueca. 

CUÁNTO. Entre 12 y 14 euros desde AQUÍ.

POR QUÉ. Porque disfrutarás de un clásico actualizado interpretado por excelentes actores que se dejan la piel sobra las tablas.

(+)

- El montaje tiene una duración aproximada de 110 minutos.

1 comentario:

  1. Ayer tuve la fortuna de disfrutar de esta magnífica adaptación del clásico de Molière. Y cuando digo la fortuna, lo digo de corazón porque a mí, que soy una adicta al teatro y una amante de los clásicos, pocas adaptaciones consiguen sorprenderme, y esta lo hizo, y muy gratamente.
    Unos actores magníficos, algunos más conocidos y otros nuevos para mí, ponen en escena esta nueva versión de Tartufo; una versión completamente actual y que cabe perfectamente en la época que estamos viviendo.
    A destacar la interpretación de Lola Baldrich y de un sublime Alejandro Albarracín. Y por supuesto no debemos perder detalle del trabajo que llevan a cabo tanto Vicente León (en su doble papel) como Nüll García, una actriz desconocida para mí y que tendré en cuenta para futuras obras de teatro, puesto que su frescura y su capacidad de llenar el escenario me llevan a querer verla en otros papeles de mayor envergadura.
    Muchísimas gracias a MADTime por la oportunidad de disfrutar de esta función.

    ResponderEliminar