martes, 19 de septiembre de 2017

Una noche para el recuerdo


 ¿Quién no conoce a estas alturas el éxito editorial 'YO FUI A EGB', de Javier Ikaz y Jorge Díaz? Aquellos que no encontraban el sitio de su recreo, que estaban entre dos tierras y que jugaban al 'Precio Justo' se alegrarán al saber que el próximo 27 de enero miles de personas podrán retroceder en el tiempo gracias a 'YO FUI A EGB ¡La Gira!' una cita presentada por Carlos Latre en la que actuarán artistas nacionales como Ana Torroja, Vicky Larraz, La Guardia, Javier Ojeda (Danza Invisible), Carlos Segarra (Los Rebeldes) y Javier Andreu (La Frontera), junto a estrellas internacionales como Sabrina y el mítico grupo disco Boney M. El recuerdo a películas como 'Grease' y a leyendas como Michael Jackson también formarán parte de una noche en la que el WiZink Center se pondrá sus mejores galas en la que promete ser una de las fiestas más recordadas del próximo año.

CUÁNDO. Sábado 27 de enero de 2018.

DÓNDE. WiZink Center | Avenida Felipe II, s/n | <M> Goya, O'Donnell. 

CUÁNTO. Entre 49 y 160 euros desde AQUÍ.

POR QUÉ. Porque podrás rememorar aquellos tiempos en los que los Pitufos, Naranjito, Parchís, las chapas y la Teleindiscreta nos hacían la vida más bonita.

(+)

- La ambientación correrá a cargo de Dream Team, responsables de los recopilatorios de finales de los ochenta Max Mix, Máquina Total, Lo Más Duro e Ibiza Mix.


No hay comentarios:

Publicar un comentario