lunes, 16 de octubre de 2017

El Brujo en el Teatro Cofidis

El Brujo en el Teatro Cofidis

⇨ El consolidado actor Rafael Álvarez El Brujo presenta un reto al espectador en 'Autobiografía de un Yogui', un extenso monólogo que se instala en el Teatro Cofidis Alcázar para extender la obra del impulsor del Raja Yoga en Occidente, Paramahansa Yogananda. El montaje recuerda cómo fueron los días de un hombre cuya vida ha llegado a la gran pantalla, protagonizando uno de los libros más leídos del mundo. El sentido del humor de El Brujo caracteriza una pieza que está dando mucho que hablar.

CUÁNDO. Del 6 de septiembre al 12 de noviembre. De martes a jueves a las 20.30 h.; viernes y sábados a las 20.00 h.; domingos a las 19.00 h.

DÓNDE. Teatro Cofidis Alcázar | C/ Alcalá, 20 | <M> Sevilla, Sol.

CUÁNTO. Entre 15 y 26 euros desde AQUÍ

POR QUÉ. Porque disfrutarás de un gran actor que va de lo divino a lo humano en un espectáculo que hace reflexionar.

(+)


- El montaje tiene una duración aproximada de 140 minutos sin intermedio.

1 comentario:

  1. Quiero agradecer la oportunidad que me ha dado MADtime, para asistir al monologo de "El Brujo" sobre el libro de la autobiografia de un Yogui, que nos relata la biografia del hombre que trajo el Yoga y la meditación a occidente.Después de casi tres horas de espectáculo, El Brujo bajó al patio de butacas para seguir agradeciendo los efusivos aplausos del público. Sin dudarlo os lo recomiendo

    ResponderEliminar