viernes, 27 de octubre de 2017

Estadios de lujo en la capital

EXTRA!
Wanda Metropolitano

La ciudad de Madrid estrenó el pasado mes de septiembre el estadio Wanda Metropolitano, un espacio adaptado al siglo XXI que se ha convertido una de las grandes obras realizadas este año en la capital. El renovado campo del Atlético de Madrid, en el que jugará a partir de ahora sus encuentros en casa, aumenta considerablemente el número de espectadores que acogía el antiguo Vicente Calderón, donde los colchoneros seguirán deseando realizar online las mejores apuestas a favor de su equipo.

El Wanda finalizó unas obras comenzadas en 2011 que, a pesar de tener que haber concluido hace tiempo, culminan con un resultado óptimo que lo alzan como uno de los mejores campos de fútbol de toda Europa. Acudir a visitarlo mediante un tour por el estadio o disfrutando de un partido merece la pena, convirtiéndose desde su ansiada apertura en un must para los amantes del deporte.

A sólo 15 kilómetros se encuentra otro de los grandes estadios españoles, el mítico Santiago Bernabéu, donde, como hace unos meses os contamos, hasta es posible disfrutar de la mejor comida asiática con vistas de lujo. Junto al céntrico Paseo de la Castellana, este templo construido en 1947 ha sufrido varias reformas con el objetivo de sumarse a la élite de los campos en Europa. La visita al feudo blanco es posible a través de un tour por el Bernabéu con el que se recorren las entrañas de un espacio famoso en el mundo entero. Acudir a vivir la euforia de un partido es toda una experiencia.

Santiago Bernabéu

Una de las estancias más queridas por los amantes del equipo es la denominada Sala Sensaciones, donde se reúnen infinidad de trofeos ganados por el Real Madrid, además de recuerdos de jugadas y miembros históricos del club. Sentarse en el banquillo local y acceder a la sala de prensa como si fueses el entrenador del equipo son sólo algunas de las experiencias que se viven en el interior de un campo lleno de historia.

La gastronomía, cómo no, es otra forma de atraer a miles de personas cada año al estadio madridista. Además del mencionado Zen Market, el Real Café enamora a turistas de todo el mundo. Este bar temático ofrece unas imponentes vistas del interior del campo, además de un ambiente único. No podemos olvidarnos del restaurante Asador de la Equina, con comida típica madrileña, ni de Puerta 57, donde se puede picar en la barra o comer de manera informal. Los cuatro espacios conforman una oferta de sabores que seducen por sus platos y, obviamente, por su localización. Y tú, ¿en cuáles has estado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario