miércoles, 11 de octubre de 2017

Un paraíso en medio del Atlántico

EXTRA!
Islas Azores

Por mucho que nos motive que a mediados de octubre en nuestra ciudad tengamos temperaturas de hasta 30º, la rutina diaria no nos deja engañarnos demasiado tiempo: la vuelta al trabajo, las carreras para no perder el tren y los intentos por evitar que nadie nos tire al suelo cuando caminamos por la Gran Vía revelan que el otoño ha llegado para quedarse. Y, sin embargo, son muchos los que dejan para esta época sus merecidas vacaciones.

A 2000 kilómetros de la capital, nueve islas portuguesas situadas en medio del océano Atlántico, Las Azores, esperan para convertir los sueños en realidad con unos paisajes, oferta cultural y gastronomía que dejan como nuevo a todo aquel que viaja a rincones como Terceira, un edén en la que los delfines, las ballenas y los cachalotes no impiden que los turistas disfruten de un lugar paradisíaco que enamora cada año a miles de españoles.

Sentirse un explorador, un corsario o incluso un héroe es posible en esta isla de origen volcánico y naturaleza exuberante en la que las emociones de quienes la visitan están a flor de piel gracias a la belleza de sus parajes. Iglesias, palacios y casas con fachadas en multitud de tonos pastel se suceden en grandes prados rodeados por piedra volcánica frente a acantilados vertiginosos, playas solitarias y grutas que penetran en la tierra.

¿No te relajas sólo de imaginarte allí? Si cierras los ojos y ya te ves sumergido en sus aguas, quizá sea buena idea echar un vistazo a las ofertas que Portugal Tours tiene, con precios desde los 569 euros, incluyendo 8 días/7 noches con vuelos directos, alojamiento y desayuno, excursiones y traslados. Y a partir de 999 euros, podrás realizar una escapada familiar para dos adultos y dos niños. Eso sí, sólo tienes hasta el 3 de noviembre para decidirte. ¡Uno de los destinos más bonitos de Europa te espera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario