miércoles, 11 de octubre de 2017

Bienvenidos a la noche de Press for Gin

EXTRA!
Press for Gin llega a Madrid

En una metrópoli vibrante como Madrid es fácil perderse aquellos eventos que hacen de la gran ciudad una joya donde disfrutar de momentos irrepetibles. La oferta infinita y el ritmo de vida que llevamos complican que la elección sea la mejor a la hora de decidir a qué dedicamos nuestro tiempo libre. Y para eso estamos aquí, para facilitarte el tiro a la diana. ¿Has escuchado hablar ya de Press for Gin?

El próximo jueves 26 de octubre, un espacio secreto del mítico barrio de La Latina se convertirá en el escenario de una celebración organizada por la prestigiosa ginebra inglesa Brockmans Gin, con la participación del famoso y particular chef italiano Luca Rodi, encargado del restaurante madrileño Dabbawala, del que os hablamos hace tiempo. Un máximo de 60 afortunados podrán asistir a un exclusivo evento con aires neoyorquinos que, desde las 21.00 h., convertirá un espacio privado en un pop up bar de estilo urbano y clandestino en el que el teatro, la mixología y la gastronomía se fusionarán en una experiencia sensorial inolvidable.

Una potente colección de cócteles se presentará en un acto a modo de teatro interactivo cargado de intriga, sorpresas y sabores que llega a la capital tras una primera edición celebrada en mayo en Londres, que el pasado mes de junio también llegó a Barcelona. Madrid es, sin duda, una ciudad en la que cada vez es más común la pasión por el mundo de la coctelería, con multitud de rincones dedicados a lo que muchos consideran un arte.

Los cócteles de Brockmans Gin

Los matices más profundos y sensuales de Brockmans Gin llenarán de magia una noche única en la que expertos bartenders agitarán sus cocteleras en un espacio donde la sensualidad, la alta cocina y el buen gusto lo impregnarán todo. Experta en aunar tradición artesanal y vanguardista, la reconocida marca inglesa apuesta por ir de la mano de un menú degustación orquestado por Rodi en el que, más que comensales, los asistentes se convierten en espectadores de un proceso repleto de infinitos matices y reglas alquímicas.

Seductores tragos, golpes de teatro y una estimulación continua del paladar forman parte del menú de una cita tan intensa como refrescante y compleja en la que la experimentación y el gusto por lo inesperado guiarán a un grupo que no dejará de sorprenderse. Con un precio por asistente de 40 euros, el binomio formado por Luca Rodi y Brockmans Gin te hará soñar en una noche que próximamente llegará a la ciudad de Nueva York.

La cita clandestina, cuya localización se desvelará a los participantes poco antes del evento, tendrá lugar en un loft privado en el que no faltarán las actuaciones en vivo ni los momentos de pura intriga. Desafía tus sentidos y cruza el umbral de la curiosidad para descubrir cómo es pasar una noche al más puro estilo Brockmans. ¿Te gustaría formar parte de la velada más auténtica del año? Aunque las entradas para la cita del jueves 26 se han agotado, aún estás a tiempo de ganar un pase doble para la jornada exclusiva del día anterior desde la página de Facebook de la marca. Participa y vívelo en primera persona.

2 comentarios:

  1. Llevo tres días jugando y nada. Dos amigas se hicieron con las suyas y cuando mi chico y yo fuimos a por las nuestras ya estaban agotadas. ¿No sabéis si se ampliará aforo...?

    ResponderEliminar
  2. ¿no hay manera de comprarlas para el dia 26? :(

    ResponderEliminar