jueves, 5 de octubre de 2017

Los zombies invaden Madrid

Survival Zombie en el Metro

 El apocalipsis zombie se apoderará de la capital el próximo viernes 20 de octubre, cuando cientos de personas intentarán sobrevivir a la Survival Zombie que conmemora el segundo aniversario del Abono Joven Ventex20 de la Comunidad de Madrid, convirtiendo la red de Metro en zonas seguras a las que no podrán acceder los muertos vivientes y que permitirán a los participantes desplazarse por diferentes pruebas en una cita que mezcla la gymkhana, el teatro interactivo y el pilla-pilla. Esta vez, los zombies sólo tendrán capacidad para herirte, pero no para eliminarte. Las zonas más emblemáticas de Madrid darán pie a 10 tramas que se iniciarán desde diferentes puntos de la ciudad. Te aconsejamos leer todas las normas y prepararte para la que promete ser una de las citas del año. ¡Ve calentando!

CUÁNDO. Viernes 20 de octubre de 17.00 a 00.00 h.

DÓNDE. Toda la zona A de Transporte Público.

CUÁNTO. Entre 30 y 40 euros desde AQUÍ.


POR QUÉ. Porque te convertirás en el protagonista de un gigantesco evento que ya ha recorrido 90 ciudades españolas y latinoamericanas, con más de 100.000 participantes hasta el momento.

(+)


Sorteamos cinco pases dobles entre los lectores que compartan nuestro post de Facebook y aquellos que hagan retuit de la publicación de Twitter. En ambos casos, deberán ser seguidores nuestros en redes sociales. Contactaremos con los ganadores el martes 16. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario