jueves, 16 de noviembre de 2017

Las oposiciones que cambiarán tu vida

EXTRA!
ADAMS Formación

Sabemos que los tiempos que corren no son fáciles, que estás cansado de enviar tu candidatura a mil empresas y que cuando alguna decide responder lo hace para agradecerte tu interés y no volver a dar señales. Por eso y porque es una oportunidad de oro, creemos que es importante que sepas que hay más de 20.000 plazas para trabajar en la Administración Estatal esperando ser cubiertas este 2017. ¿Quieres convertirte en funcionario y conseguir un puesto fijo? Ha llegado la hora de prepararte para las oposiciones que cambiarán tu vida.

Según el Acuerdo de Gobierno y Sindicatos del pasado mes de marzo, entre 2017 y 2019 se convocarán más de 250.000 plazas para reducir la tasa de interinidad, aprobándose cada año miles de puestos correspondientes a la Oferta de Empleo Público (OEP) ordinaria como consecuencia de la reposición de efectivos por jubilaciones, excedencias...

Si estás interesado en prepararte para la OPE 2017, ADAMS Formación quiere ayudarte a conseguir tu plaza. Especialistas desde 1957 en facilitar el desarrollo y la cualificación profesional de personas y la contribución a la consecución de los objetivos de empresas, entidades y administraciones públicas, en ADAMS son conscientes de la importancia de la innovación, calidad y adaptación al cliente para lograr el éxito.

Con plazas para trabajar en tu Comunidad Autónoma y puestos para cualquier nivel de titulación, puedes formarte sin que importe dónde residas, teniendo siempre en mente que en próximos años la convocatoria de empleo público va a seguir aumentando. Y algo está claro: quien se prepara con más antelación, más posibilidades tiene de conseguir un puesto, ya que entre la convocatoria y los exámenes no suele transcurrir mucho tiempo...

Apuesta por el empleo estable en la Administración Pública y confía en ADAMS Formación para cambiar tu vida. Elige la oposición que te interesa y empieza cuanto antes. Hay una oportunidad laboral esperándote a la vuelta de la esquina. Cree en ti, alíate con los mejores... ¡y a por ello!

No hay comentarios:

Publicar un comentario