lunes, 8 de enero de 2018

'Una habitación propia' en el Teatro Galileo

Clara Sanchís en el Teatro Galileo

⇨ La prestigiosa actriz Clara Sanchís protagoniza 'Una habitación propia', un monólogo que regresa a la capital tras agotar localidades en anteriores temporadas. Basado en el mítico ensayo de la escritora Virginia Woolf y con dirección de María Ruiz, la producción parte de la convicción de que una mujer necesita dinero y una habitación propia para dedicarse a la literatura en tiempos en los que la equiparación de hombres y mujeres ante la ley se vuelve una prioridad. El feminismo, la libertad y la pasión por las letras sobrevuelan las tablas del Teatro Galileo en un espectáculo soberbio.

CUÁNDO. Del 1 al 24 de junio de 2018. De jueves a domingos a las 20.00 h.

DÓNDE. Teatro Galileo | C/ Galileo, 39 | <M> Sevilla, Sol. 

CUÁNTO. Entre 18 y 20 euros desde AQUÍ

POR QUÉ. Porque disfrutarás de una pieza que ha emocionado a cientos de espectadores que reflexionan sobre el desprecio que ha sufrido la mujer a lo largo de la historia.

(+)


- El montaje tiene una duración de 75 minutos.

1 comentario:

  1. Muchas gracias a MADtime por permitirnos disfrutar de esta función. Un texto
    magnífico, aún de rabiosa actualidad. La sobria puesta en escena otorga todo el protagonismo a Clara Sanchís, una actriz en estado de gracia que vive cada una de las palabras de este texto de la incomparable Virginia Woolf.

    El trabajo de la actriz y de todo el equipo que hace posible la representación de una función de estas características fue reconocido con una triple ovación y con el público en pie. Esta obra ha agotado las
    entradas en el Teatro Galileo en muchas ocasiones, pero pudimos disfrutarla gracias a que MADtime nos había reservado una invitación doble. El público y los amantes del teatro estamos de enhorabuena, ya que esta obra podrá ser disfrutada de nuevo a partir del 1 de junio en el Teatro Galileo. Sin duda, una obra muy recomendable que seguro no os defraudará.

    ResponderEliminar