jueves, 15 de febrero de 2018

Vuelve Seagram’s NY Hotel at NH Collection Suecia

EXTRA!
Seagram's NY Hotel en Madrid

¿Pero cómo no iba a volver después del éxito cosechado y la pena que nos dio a muchos quedarnos sin disfrutar de sus bocados, sorbos y actividades? Sin otro titular posible, el hecho es que Seagram’s NY Hotel regresa a Madrid tras triunfar en su anterior edición en Madrid y Barcelona. La coctelería, las recetas americanas, los cortes de barba más exquisitos, la música en directo y el buen cine aterrizan de nuevo en la capital para que la esencia de la Gran Manzana conquiste nuestra ciudad del 16 de febrero al 24 de marzo, trasladándonos a la que muchos consideran la capital del mundo.

El hotel NH Collection Suecia, situado en el número 4 de la calle Marqués de Casa Riera, se convierte en una opción de ocio perfecta donde descubrir los nuevos contenidos y embajadores llegados de New York. En este precioso edificio de 10 plantas se cuida hasta el último detalle gracias al trabajo del interiorista Lázaro Rosa-Violán. Con el restaurante Casa Sueca como templo del buen foodie y una terraza en la que quedarse con la boca abierta frente al skyline madrileño, el visitante se siente tan lejos de casa como bien acogido.

¿Sabes que también hay un bar secreto bajo tierra donde Hemingway se entregaba a la bebida entre texto y texto? Los tragos que se pueden disfrutar junto al puerto de New York en BlackTail Bar se instalan en este lounge (hasta el 4 de marzo) fundiendo lo exótico y lo clásico en una carta que reinterpreta con gusto diferentes cócteles cubanos. En las mismas fechas y unas plantas más arriba, Attaboy Bar demuestra por qué está considerado uno de los 10 mejores bares del mundo, prescindiendo (para sorpresa de muchos) de cartas ni menús. Un par de preguntas servirá a los camareros para dar con la mezcla que mejor vaya contigo. ¿Te atreves? Del 7 al 24 de marzo será el turno de la prestigiosa mixóloga Julie Reiner, que trae la esencia del Flatiron Lounge a la capital a partir de una particular coctelería de diseño.

BlackTall Bar en Madrid

Hablemos un poco de historia: en el año 1896 se aprobaba una ley neoyorkina que prohibía la venta de alcohol a todos los negocios excepto a los hoteles. Así nacían los Raines Law Hotels, bares en habitaciones donde se recibía y satisfacía a su clientela. En homenaje a aquellos tiempos, el viernes 23 se celebrará una fiesta para celebrar la libertad en memoria de estos curiosos lugares. Y en su azotea te esperan unos novedosos iglús donde disfrutar de sorbos americanos mientras contemplas la ciudad sin frío ni estrés alguno.

No nos olvidamos de la comida: la cocina ahumada de Russ & Daughters prepara los platos con los que llevan cautivando los paladares neoyorkinos desde hace cuatro generaciones, con bocados que te sorprenderán. Tampoco faltarán los típicos refrescos, hamburguesas y perritos típicos del país del fast food. Nada mejor que la variedad para que regresar al hotel que más va a dar que hablar los próximos días sea diferente en cada visita.

Los afeitados clásicos de The NY Shaving Company y la música en vivo de Blue Note Jazz se suman a una serie de acciones que incluye un ciclo dedicado al protagonismo de New York en el séptimo arte que se podrá disfrutar en el Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes, todos los miércoles y jueves del 21 de febrero al 1 de marzo, con joyas tan conocidas como 'Con faldas y a lo loco' y 'El golpe'. Un consejo final: toma tu agenda y ve organizándote con el calendario de actividades que Seagram’s Gin tiene listo para ti en los próximos días. Podrás gestionar tus reservas desde allí mismo. ¿Brindas con nosotros por uno de los planes del mes? ¡Chinchín! >>> MÁS INFORMACIÓN.
Advertisement

No hay comentarios:

Publicar un comentario