jueves, 1 de marzo de 2018

Ama a quien tú quieras en Axel Hotels

EXTRA!
Habitaciones de Axel Hotel Madrid

Si un buen producto tiene que tener una característica diferencial que lo vuelva único, la de Axel Hotels es clara: hablamos de la primera cadena de hoteles del mundo que se dirige al colectivo LGTB, donde la diversidad y el respeto son valores claros bajo lo que denominan una filosofía heterofriendly. Tras la apertura por todo lo alto del Axel Hotel Barcelona en el año 2003, llegó un segundo espacio en la Ciudad Condal, así como dos hoteles en Berlín, uno en Maspalomas, otro en Ibiza y, el más reciente, en nuestra ciudad, el pasado mes de agosto.

Si en algo coinciden todos los establecimientos de Axel Hotels es en que sumergen al cliente en espacios cosmopolitas y de diseño donde siempre encontrarás una sonrisa sin que importe el sexo de la persona que te dé la mano. Porque, no nos engañemos, por desgracia, aún queda mucho por hacer para que nos sintamos seguros si la persona que amamos es de nuestro mismo sexo. Por eso es necesario un proyecto como el creado por Juan P. Julià Blanch, presidente y fundador de una cadena que lleva la libertad como bandera. Entre los reconocimientos recibidos por Julià destaca el 'Special Human Rights Award' otorgado por el estado de Nueva York en el año 2009.

Ubicado en el número 49 de la calle Atocha, en pleno barrio de Las Letras, el Axel Hotel Madrid cuenta con 88 habitaciones en las que el confort de los huéspedes es un compromiso que el establecimiento adquiere desde que se cruzan las puertas. Era cuestión de tiempo que la marca aterrizara en la que, sin duda, es una de las principales ciudades LGTB del mundo, haciéndolo además en un enclave bohemio donde la diversión, las compras y la buena gastronomía atrapan al turista. En sus habitaciones destaca su interiorismo elegante inspirado en la movida madrileña, con camas King y Queen size, TV con pantalla plana, caja fuerte, minibar, secador, wifi gratuito y amenities de baño by Axel. Decantarse por sus cuartos estándar, superior o por alguna de las suites es decisión tuya.

Más allá de servir como punto de descanso, Axel Hotels busca ofrecer experiencias globales. Bajo el lema de 'Noah's Ark', campaña que se combina con un vídeo lanzado durante el pasado Gay Pride, se promueve el respeto por la diversidad de identidades, orientaciones, géneros, razas y culturas. Por si esto fuera poco, la cadena potencia el contacto entre clientes mediante fiestas temáticas, exposiciones, presentaciones y eventos relacionados con el colectivo gay.

Sky Bar del Axel Hotel Madrid

Entre los espacios del hotel madrileño destaca una preciosa azotea pensada para disfrutar de día y de noche, en la que tomarse la primera copa mientras se escucha música junto al resto de huéspedes o relajarse en sus tumbonas tras darse un baño en su piscina en los días calurosos de verano e incluso en invierno con su sistema de agua climatizada. Si antes de enseñar músculo quieres ejercitarlo, el Axel Wellness te espera con máquinas de última generación, una sauna y hasta una cabina de masajes.

¿Que qué se come aquí? El restaurante Las chicas, los chicos y los maniquís se inspira en el espíritu de la Movida con platillos y copas atrevidas de la mano de Grup Iglesias. Las patatas Massiel, los Nacho Pop y el flan fatal son sólo algunas de sus originales apuestas. Y si lo que quieres es mover los pies, Bala Perdida Club te espera bajo tierra, en una cueva urbana donde la noche empieza en horario afterwork.

Los cuidados espacios comunes y un ambiente sin etiquetas reinan en un hotel cosmopolita ideal para evadir cuerpo y mente durante unos merecidos días de descanso en un alojamiento que convencerá a exigentes, apasionados y amantes del diseño. Y recuerda: todos tienen cabida en uno de los hoteles más divertidos y trendy de Madrid. ¡Tú también!

Advertisement

No hay comentarios:

Publicar un comentario