lunes, 30 de abril de 2018

Ron Arehucas premia el talento fotográfico

EXTRA!
Concurso Ron Arehucas

Decía con lucidez la mítica escritora y filósofa americana Susan Sontag que 'las fotografías alteran y amplían nuestra nociones de lo que merece la pena mirar y de lo que tenemos derecho a observar'. Sin duda, su ensayo 'Sobre la fotografía' es una de las biblias de cualquier amante de un arte mediante el que convertimos en eternos momentos que, sin una cámara, se perderían en el tiempo.

En una época en la que el selfie se impone y los platos de comida se convierten en protagonistas en la red social de moda, la empresa centenaria de las Islas Canarias Destilerías Arehucas apuesta por buscar la mejor foto tomada en cualquier rincón el mundo, premiando la fidelidad de sus consumidores con tres premios más que jugosos. La única condición, eso sí, es que aparezca algunos de sus rones en cada imagen participante.

El concurso de fotografía organizado por Ron Arehucas, titulado 'Concurso Nacional de fotografía Alma Viajera, Alma Canaria' busca, así, los lugares más singulares del mundo a los que lleguen sus productos artesanales, basados en la unión de una materia prima de calidad con un cuidadoso añejamiento de sus rones, elaborados con un exquisito aguardiente obtenido directamente de su plantación de caña.

Arehucas de viaje

La marca española repartirá tres premios de 2000, 1000 y 500 euros entre aquellos participantes que demuestren su creatividad y talento, tomando como base sus rones Carta Oro o Carta Blanca. Los ganadores recibirán, además, una cesta de productos de la compañía para que puedan brindar con los suyos por el éxito obtenido.

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el próximo 15 de junio, cuando un jurado compuesto por distintas personalidades del mundo del arte valorará las imágenes presentadas. A través de la web del concurso, además, el público podrá encontrar y votar por la que más le guste, decidiendo tres de las ocho fotografías finalistas, entre las que saldrán las elegidas el viernes 22 del mismo mes.

Tengas un móvil de gama media o una réflex profesional, lo que importa es tu capacidad creativa para llevarte el gato al agua. ¡Puedes presentar hasta tres piezas! ¿Nuestra recomendación? Que leas las bases legales de la acción y te pongas manos a la obra. Si en los últimos tiempos has escuchado más de una vez aquello de '¡vaya fotografías más chulas haces!', quizá haya llegado el momento de demostrarte a ti mismo que esto es lo tuyo... ¿Qué tal si das una vuelta por nuestra web y piensas en algunos escenarios de la capital para inspirarte? Mucha suerte y que oigamos el choque de las copas al celebrar los premios. ¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario