jueves, 5 de abril de 2018

'OT Bernabéu. Caminando juntos' en Madrid

Concierto de OT en Madrid

 Se ha convertido en uno de los mayores fenómenos musicales de los últimos años en España, reuniendo cada semana a millones de personas frente a la televisión, llenando espacios de la talla del barcelonés Palau Sant Jordi, convirtiéndose a diario en trending topic y dándole brillo a una industria a la que la venta de discos obtenida en las numerosas firmas que están realizando los 16 concursantes está oxigenando. Por todo ello era de esperar que la gira de Operación Triunfo regresara a la capital, donde el público podrá volver a bailar 'Lo malo' con Aitana y Ana Guerra, a emocionarse con la química de Amaia y Alfred en 'Tu canción', a quererse con las 'Manos vacías' de Raoul y Agoney y, en definitiva, a disfrutar con el talento de unos jóvenes que ultiman sus primeros trabajos discográficos. El mítico estadio Santiago Bernabéu acogerá 'OT Bernabéu. Caminando juntos', un concierto multitudinario a beneficio de la Fundación Real Madrid al que podrán asistir más de 50.000 personas y en el que participarán diferentes artistas invitados por anunciar.

CUÁNDO. Viernes 29 de junio de 2018 a las 22.00 h. 

DÓNDE. Estadio Santiago Bernabéu | Avenida de Concha Espina, 1 | <M> Santiago Bernabéu.

CUÁNTO. Por confirmar. A la venta durante el mes de abril.

POR QUÉ. Porque revivirás 37 actuaciones memorables que emocionarán al público durante más de dos horas de música y talento.

(+)

- Los beneficios serán destinados a los proyectos de cooperación, educación e integración de la Fundación Real Madrid en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario