lunes, 4 de junio de 2018

Cultura Inquieta regresa a Getafe

Residente actuará en Getafe

 El Festival Cultura Inquieta volverá a revolucionar el sur de Madrid con una novena edición que llega a Getafe del 22 de junio al 7 de julio. El rap social de Residente, la cantaora catalana Rosalía y leyendas de la música como Rosendo y Loquillo lideran un cartel en el que Rulo y la Contrabanda, León Benavente, Las Odio y Nat Simons brillarán junto a un amplio programa cultural y artístico en el Espacio Mercado, donde destacan una exposición del ilustrador Dabiz del Reino, la prueba de videojuegos y un espectáculo multidisciplinar poético en el que se fusionarán la videopoesía, la danza, el spoken word y la pintura.

CUÁNDO. Del 22 de junio al 7 de julio de 2018.

DÓNDE. Polideportivo Municipal San Isidro | C/ Toledo, s/n | <M> Alonso de Mendoza. 

CUÁNTO. Entradas de día a partir de 25 euros desde AQUÍAbonos agotados.

POR QUÉ. Porque se trata de un festival bien organizado, con propuestas musicales de calidad que llegan acompañadas por acciones participativas, además de precios asequibles en taquilla y barras.

(+)


- El evento se celebrará a 20 minutos a pie de la estación de Cercanías Getafe Centro, con conexión Atocha/Sol en un cuarto de hora. La parada de autobuses nocturnos con dirección Atocha se encuentra a pocos metros del recinto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario