lunes, 1 de octubre de 2018

'El médico' en el Teatro Nuevo Apolo

'El Médico' en el Teatro Nuevo Apolo

⇨ La famosa novela de Noah Gordon, 'El médico', triunfa sobre los escenarios convertida en un musical creado y producido íntegramente en España, con más de 40 actores y 20 músicos en directo. En el sombrío Londres del siglo XI, la vida del pequeño Rob J. Cole da un vuelco al quedar huérfano y descubrir que posee el don de predecir la muerte. Tras las huellas del mejor médico de la época, Avicena, Rob parte hacia Persia dispuesto a dedicarse a la misma profesión. Daniel Diges y Gerónimo Rauch se alternan en el papel de un protagonista que tendrá que enfrentarse a plagas, guerras y un rey déspota frente a la amistad, su vocación y un amor inquebrantable. ¡Anímate y vive uno de los mayores musicales de los últimos años en Madrid!

CUÁNDO. Hasta el 12 de enero de 2020. Miércoles y jueves a las 20.00 h.; viernes y sábados a las  17.00 y a las 21.00 h.; domingos a las 17.00 h.

DÓNDE. Teatro Nuevo Apolo | Plaza Tirso de Molina, 1 | <M> Tirso de Molina, Sol.

CUÁNTO. Entre 21 y 85 euros desde AQUÍ

POR QUÉ. Porque disfrutarás de una gran producción musical de 180 minutos en la que el propio autor de la obra ha participado personal y activamente.

(+)

- El montaje tiene una duración aproximada de tres horas con 15 minutos de intermedio (incluido)

3 comentarios:

  1. No me lo puedo creer¡¡¡ desde que leí el libro hace más de 10 años me enamoré de esta historia, me encantó la película y ahora... ¿¿musical?? No me lo puedo perder ��

    ResponderEliminar
  2. Laura González Vallejo7 de octubre de 2018, 23:50

    UN MUSICAL en mayusculas,3horas de espectáculo de una bonita historia,una gran adaptación del libro de Noah Gordon.Se nota el gran trabajo que hay detrás, según dijeron en la presentación,dos años de trabajo hasta el estreno.Totalmente recomendable!!me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vuestros sorteos pude asistir a este musical junto con mi chico y
    nos encantó, todo, actuaciones, voces, decorados, vestuario... Sin duda merece mucho la pena. Hacía tiempo que no iba a ningún musical y no recordaba ¡cuánto me gustan! ¡Gracias!

    ResponderEliminar