viernes, 26 de octubre de 2018

Celebra Halloween en el Parque de Atracciones

Halloween en el Parque de Atracciones

 Con la llegada de la noche más terrorífica del año, el Parque de Atracciones de Madrid se pone sus galas más temibles para hacer chillar y disfrutar a aquellos que se mueran por pasar una jornada de emociones fuertes. Cuatro pasajes del terror helarán la sangre a los más valientes: unos cazadores sedientos de sangre, los personajes de terror más famosos del cine, el sanguinario vampiro Nosferatu y un Hospital de Muertos se convierten en los protagonistas de unos recorridos que se unen a los zombies de Walking Dead en el único pasaje de la serie en Europa. Los más pequeños se sorprenderán encontrando a sus dibujos favoritos con su mejor disfraz. Espectáculos para todos los públicos y una cena gastro-terrorífica completan una programación para pasarlo de miedo con los tuyos.

CUÁNDO. Hasta el domingo 4 de noviembre. Sábados de octubre hasta las 22.00 h., menos el 27, que se extiende hasta las 00.00 h. Domingos del mismo mes, hasta las 21.00 h. Durante el puente de noviembre, hasta las 22.00 h., a excepción del domingo 4, que abrirá hasta las 19.00 h.

DÓNDE. Parque de Atracciones de Madrid | Casa de Campo, s/n | <M> Batán. 

CUÁNTO. Desde 19,90 euros, AQUÍ.

POR QUÉ. Porque, entre gritos y risas nerviosas,vivirás los momentos más excitantes y aterradores del año, con caracterizaciones, decorados y sustos que te dejarán con la boca abierta.

(+)

Entradas al 50% para usuarios de Movistar; 12 euros de descuento para titulares del Carnet Joven y de la Tarjeta de Transporte Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario