viernes, 5 de octubre de 2018

El broche de oro de Live the Roof en Casa Suecia

EXTRA!
Live the Roof en Casa Suecia

Si somos honestos y dejamos a un lado esa manía de exagerar tan nuestra, podremos decir que hemos vivido un verano suave en el que las altas temperaturas nos han dado un respiro. Aún se nos pone cara del emoticono que imita el gesto de 'El grito' de Munch cuando recordamos algunas noches de estíos pasados donde dormir era misión imposible. Pasear por las tardes y quedar a tomar una copa al salir del trabajo ha sido un gusto en un 2018 que nos está dejando grandes citas de ocio en la memoria.

¿Y quién no ha gozado estas últimas semanas de una bebida bien fría en compañía de amigos, la persona que le gusta o esos compañeros de trabajo que, a base de jornadas interminables, se han convertido en parte de tu vida? Se nos viene un nombre a la cabeza del que llevamos años escuchando hablar y que asociamos a un refresco que nos acompaña desde que llegamos a este mundo: el ciclo Live the Roof, que lleva ocho años llenando de música y el sabor delicioso de Coca-Cola algunas de las azoteas con más magia de España.

Con un formato íntimo en el que artistas de primera categoría ofrecen actuaciones en las que recuerdan los mejores temas de su carrera, el público disfruta de preciosos atardeceres, del mes de mayo al de septiembre, por toda la geografía española. El éxito es un hecho: más del 95% de los conciertos programados agotan su aforo. Lo que comenzó siendo un evento efímero en una sola ciudad, hoy se extiende a 13 localidades españolas en las que la música, la calma y Coca-Cola Mix crean una fórmula que ya ha enamorado a cientos de personas.

Coca Cola Mix

El próximo miércoles 10 de octubre, el Hotel NH Collection Casa Suecia, situado en el número 4 de la Calle del Marqués de Casa Riera, junto al Círculo de Bellas Artes, acogerá el cierre de esta edición reuniendo a artistas de la talla de Mikel Erentxun, El Kanka, Carmen Boza y Alice Wonder en una cita de altura que comenzará a las 19.00 h. en una terraza que ofrece una de las mejores vistas de toda la ciudad, junto al Paseo del Prado. También estarán Full, Arco, Kuve y Jurro, con Jota, interpretando algunas canciones ante un público que degustará una actualización del combinado tradicional de Ron Coca-Cola llamado Ron Rouge, con un sabor superior y tres centilitros de ron añejo y de vermú, y un twist de lima que nos ha conquistado.

La presencia de la prestigiosa locutora de radio Virginia Díaz aderezará una cita refrescante con la que dar la bienvenida al otoño acompañados de la mejor música y el sabor de una bebida que te hace sentir en casa allá donde la pidas. No sabemos decirte si la sonrisa de tus acompañantes se debe a tu compañía, a las vistas de la ciudad, a ese tema que les pone nostálgicos o al Ron Rouge que nos enamora, pero lo más probable es que sea la suma de todos los ingredientes lo que consiga detener el tiempo en una tarde que promete quedar para el recuerdo. ¡Que la disfrutes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario