viernes, 30 de noviembre de 2018

'Sangre en el diván' en el Teatro Fígaro

'Sangre en el diván' en el Teatro Fígaro

 Cuatro únicas oportunidades son las que tendrá el público español para disfrutar de 'Sangre en el diván', un monólogo que llega al Teatro Fígaro adaptado, protagonizado y dirigido por Héctor Manrique, que se mete en la piel del narcisista, mitómano y megalómano psiquiatra Edmundo Chirinos, culpable del asesinato de uno de los casos más sonados de los últimos tiempos en Venezuela. El que llegó a ser rector de la Universidad Central de Venezuela, candidato a la Presidencia de la República y diputado a la Asamblea Constituyente habla de su país y de la joven Roxana Vargas, estudiante de periodismo y paciente de la que abusó hasta acabar con su vida.

CUÁNDO. Del 26 de noviembre al 4 de diciembre de 2018. Lunes y martes a las 20.30 h.

DÓNDE. Teatro Fígaro | C/ Doctor Cortezo, 5 | <M> Chueca. 

CUÁNTO. Entre 20 y 32 euros desde AQUÍ.

POR QUÉ. Porque disfrutarás de un aplaudido montaje que deja al descubierto la personalidad de un médico tan brillante como retorcido, poseedor de un ego enfermizo, que acabó siendo sentenciado a 20 años de prisión.

(+)


- El espectáculo tiene una duración aproximada de 80 minutos.

1 comentario:

  1. La obra una maravilla y el actor igual. Historia muy interesante que gracias a mi buen amigo venezolano he podido comprender mejor.

    ResponderEliminar