martes, 8 de enero de 2019

'Ghost, el musical' en el Teatro EDP


 Habrá que esperar hasta octubre, pero todo parece indicar que la espera merecerá la pena: el musical 'GHOST, más allá del amor' llegará al Teatro EDP Gran Vía de la mano de la productora LETSGO, responsable de éxitos recientes tan acertados como 'La familia Addams' y 'El jovencito Frankenstein'. La gran historia de amor que protagonizaron en pantalla grande Patrick Swayze y Demi Moore, junto a Whoopi Goldberg, encogerá el corazón de los espectadores que acudan al patio de butacas, donde asistirán a una obra repleta de canciones en la que una alocada vidente debe arreglárselas para advertir a una mujer del peligro que corre tras la pérdida de su marido, que aún sigue entre los vivos...

CUÁNDO. Del 26 de septiembre al 1 de diciembre 2019. De martes a jueves a las 20.30 h.; viernes y sábados a las 18.00 y a las 21.30 h.; domingos a las 18.00 h.

DÓNDE. Teatro EDP Gran Vía C/ Gran Vía, 66 | <M> Santo Domingo.

CUÁNTO. Entre 23 y 56 euros desde AQUÍ.


POR QUÉ. Porque te emocionarás con el musical más romántico de la historia, que adapta al castellano la pieza estrenada en el año 2011 en el West End londinense, que posteriormente llegó a Broadway.

(+)


- El montaje tiene una duración aproximada de 135 minutos con intermedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario